Espectaculares fotos. Pero que susto da ver el cielo tan negroParece Mordor, pero no es Castelló de la Plana.
Ver el archivos adjunto 4130253
Ver el archivos adjunto 4130254
Ver el archivos adjunto 4130256
Las administraciones tienen que actuar ya en este tema y dar una solución al respecto.
Sin palabras........donde estan la cordura y la sensatez?
Como siempre pasa, prohibiciones para todo el mundo. Así nos va (bajemos la calefacción y mirar el consumo de gas ...)Pues que al final pagan justos por pecadores.