Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

FB_IMG_1652375476377.jpg
 
La frase: "En las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz."

Immanuel Kant
 
La frase: "Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."

Jonathan Swift
 
Hola, companys. El otro día me pasó una cosa un tanto rarita en relación a un camping o al menos, nunca nos había pasado algo parecido. Llamé al Camping Sierra Espuña en Murcia, para reservar una semana para Agosto y me dijeron que con tanta antelación no reservan, que llamase unos días antes para ver si tenían algo, que aquello era chiquitito y se llenaba en seguida. A ver, se llena de qué? De gente que no reserva? O de gente que va cada año y los nuevos sobramos? Le dije que ya llamaría “si eso” e inmediatamente después reservé en el Delta del Ebre, dónde vamos cada año… Eso nos pasa por querer innovar…

¿Os ha pasado algo así alguna vez? Me pareció rarísimo y quedaron fatal. Me hubiesen dicho que ya estaba lleno y hubiesen quedado como unos señores…
 
Hola, companys. El otro día me pasó una cosa un tanto rarita en relación a un camping o al menos, nunca nos había pasado algo parecido. Llamé al Camping Sierra Espuña en Murcia, para reservar una semana para Agosto y me dijeron que con tanta antelación no reservan, que llamase unos días antes para ver si tenían algo, que aquello era chiquitito y se llenaba en seguida. A ver, se llena de qué? De gente que no reserva? O de gente que va cada año y los nuevos sobramos? Le dije que ya llamaría “si eso” e inmediatamente después reservé en el Delta del Ebre, dónde vamos cada año… Eso nos pasa por querer innovar…

¿Os ha pasado algo así alguna vez? Me pareció rarísimo y quedaron fatal. Me hubiesen dicho que ya estaba lleno y hubiesen quedado como unos señores…
En ese camping no suelen reservar .....no es nada raro,hay mas campings de lo que parece que no reservan,es un camping en una zona muy bonita e ideal para practicar senderismo,montañismo,bici de montaña etc.
Nosotros ya hemos estado en varias ocasiones y es un buen camping con apenas 50/54 parcelas con bastante movimiento de entradas y salidas y suelen atender bastante bien,si teneis interes con llamar unos dias antes es suficiente salvo que con la pandemia hayan cambiado algunas normas.
Por cierto......en El Berro hay dos restaurantes (uno de ellos pegado al camping) donde se come muy bien sin pasarse con el precio,tambien decir que en estos dos ultimos años no hemos ido por el dichoso covid
 
Hola, companys. El otro día me pasó una cosa un tanto rarita en relación a un camping o al menos, nunca nos había pasado algo parecido. Llamé al Camping Sierra Espuña en Murcia, para reservar una semana para Agosto y me dijeron que con tanta antelación no reservan, que llamase unos días antes para ver si tenían algo, que aquello era chiquitito y se llenaba en seguida. A ver, se llena de qué? De gente que no reserva? O de gente que va cada año y los nuevos sobramos? Le dije que ya llamaría “si eso” e inmediatamente después reservé en el Delta del Ebre, dónde vamos cada año… Eso nos pasa por querer innovar…

¿Os ha pasado algo así alguna vez? Me pareció rarísimo y quedaron fatal. Me hubiesen dicho que ya estaba lleno y hubiesen quedado como unos señores…
Hola, ese camping no lo conozco y no sé la política que tienen en el tema de las reservas. Pero tal y como te comenta el como te comenta el compañero llamar unos días antes de ir.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com