Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

 
La frase: "Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo."

Albert Schweitzer
 
¿ sera que los campings tradicionales seran una especie en extincion? ......no se :dontknow:
Bueno, allí nació a mitad del siglo pasado el germen del campismo en España por lo que ellos pueden decir que son campings tradicionales pero si, entiendo a que te refieres y no creo.

Mientras nuestra generación y la siguiente que hemos conocido otras cosas se mantenga en activo lo dudo.

Ya hace años que ha vuelto el interés por los discos en vinilo y este año pasado ha sido un boom lo de la fotografía analógica, tanto que empresas que habían dejado de fabricar carretes han vuelto a poner en marcha las máquinas.

¿Decaen las casa rurales frente a los hoteles resort?
Pues lo mismo. De momento hay gente pa tó.
 
Bueno, allí nació a mitad del siglo pasado el germen del campismo en España por lo que ellos pueden decir que son campings tradicionales pero si, entiendo a que te refieres y no creo.

Mientras nuestra generación y la siguiente que hemos conocido otras cosas se mantenga en activo lo dudo.

Ya hace años que ha vuelto el interés por los discos en vinilo y este año pasado ha sido un boom lo de la fotografía analógica, tanto que empresas que habían dejado de fabricar carretes han vuelto a poner en marcha las máquinas.

¿Decaen las casa rurales frente a los hoteles resort?
Pues lo mismo. De momento hay gente pa tó.
Tienes razon Carlos.........mientras nuestra generacion y la que va detras nuestra y que ha conocido y vivido en su infancia/juventud su esencia mantedra vivo el espiritu campista.
Todavia tengo el tocadiscos ( y espero que aun me dure bastante tiempo ) con sus correspondientes vinilos y la maquina de fotos analogica ( ya bastnte cascada tras unos 25 años de uso ) ;)
 
La frase: "Las cuerdas que amarran el respeto de unos por otros son, en general, cuerdas de necesidad."

Blaise Pascal
 
Ayer se presentó también el cartel oficial de Fallas 2023:

46as9.jpg

"Ofrenda a la Feminidad"

Con una estética evocando a carteles de los años 50, Democràcia Estudio ha definido su propuesta como “un homenaje integrador a la mujer en la fiesta de las Fallas, pasando de ser un sujeto pasivo, foco y objeto de todas las miradas, a ser sujeto activo, con las Fallas vistas a través de sus ojos. La feminidad es una de las protagonistas de la fiesta: la falla como monumento y eje central de la festividad es un nombre femenino, las Fallas dan paso a la primavera, una estación que metafóricamente supone el renacer de la naturaleza, de la Madre Tierra y la fertilidad que conlleva; feminidad por excelencia”
 
La frase: "La vida de un amigo, es la nuestra, como la verdadera vida de cada uno es la de todos."

George Sand
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com