Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
La frase: "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida."

Arthur Schnitzler
 
Hola valencians! Una pregunta, tengo reserva en el camping la escalada, encima de Gandia. Que opinais? Se llega bien con la cv? Vamos a un torneo infantil de baloncesto en Gandia. Parece que estamos a 15min. Gracias
 
La frase: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

Abraham Lincoln
 
Hola valencians! Una pregunta, tengo reserva en el camping la escalada, encima de Gandia. Que opinais? Se llega bien con la cv? Vamos a un torneo infantil de baloncesto en Gandia. Parece que estamos a 15min. Gracias
No te puedo ayudar, pero igual el amigo Mancebo te puede decir como está el acceso al camping.
 
Hola valencians! Una pregunta, tengo reserva en el camping la escalada, encima de Gandia. Que opinais? Se llega bien con la cv? Vamos a un torneo infantil de baloncesto en Gandia. Parece que estamos a 15min. Gracias
Siento no poder ayudar.....también tengo curiosidad por el camping pero no hemos estado en el
 
Yo he entrado por el camino hasta ese camping, no es demasiado complicado el acceso desde la carretera de Barx, pero hay que llevar mucha precaución en el camino de Meravelles Cova Negra, es bastante estrecho y si te tienes que cruzar con alguien hay que hacerlo con cuidado la ventaja es que es un trayecto corto y llano.
El camping tiene una muy buena pinta y encima es ACSI.

Saludos
 
Yo he entrado por el camino hasta ese camping, no es demasiado complicado el acceso desde la carretera de Barx, pero hay que llevar mucha precaución en el camino de Meravelles Cova Negra, es bastante estrecho y si te tienes que cruzar con alguien hay que hacerlo con cuidado la ventaja es que es un trayecto corto y llano.
El camping tiene una muy buena pinta y encima es ACSI.

Saludos
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com