Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents......y una pregunta.
Anoche curioseando el libro de la ACSI vi un camping del cual me sorprendió su precio (13€)......el camping es Los Olivos CMpingPark de Alcalá de Xivert.
Alguien lo conoce o tiene referencias de él?
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
Buenos días Diferents......y una pregunta.
Anoche curioseando el libro de la ACSI vi un camping del cual me sorprendió su precio (13€)......el camping es Los Olivos CMpingPark de Alcalá de Xivert.
Alguien lo conoce o tiene referencias de él?
Nosotros no hemos estado, pero nos han comentado que está bastante bien.

Se ve que hay mucho extranjero de larga estancia.
 
Probablemente se ha hecho más daño a la Tierra en el siglo XX que en toda la historia anterior de la humanidad.

Jacques Yves Cousteau
 
Buenos días Diferents......y una pregunta.
Anoche curioseando el libro de la ACSI vi un camping del cual me sorprendió su precio (13€)......el camping es Los Olivos CMpingPark de Alcalá de Xivert.
Alguien lo conoce o tiene referencias de él?

Si vas con caravana a Alcala de Xivert tiene dos accesos por la Nacional Castellón - Tarragona te aconsejo que accedas por la segunda así no tienes que cruzar el pueblo con la caravana, yo lo estuve mirando para ir pero no pudimos ir por estar a tope en la fecha que queríamos ir Pascua.
 
Si vas con caravana a Alcala de Xivert tiene dos accesos por la Nacional Castellón - Tarragona te aconsejo que accedas por la segunda así no tienes que cruzar el pueblo con la caravana, yo lo estuve mirando para ir pero no pudimos ir por estar a tope en la fecha que queríamos ir Pascua.
Gracias Raul.......nosotros seguimos con tienda pues la opcion caravana esta casi descartada y la del carro tienda ni se contempla,ademas a partir de ya nos vamos a decantar por dejar autovias/autopistas y circular mas por las nacionales/comarcales
 
Nada induce al hombre a sospechar mucho como el saber poco.

Sir Francis Bacon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com