Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

En las noticias que he estado escuchando hoy siempre han hablado de una furgoneta pequeña, nada de caravana.
Creo que hay un error, si he escuchado que iban varios camiones en caravana. Y ha ocurrido algo que que han "estripado " a la furgoneta y ha habido un choque en cadena de 4 camiones.
 
En los comentarios dicen que estaban podando la mediana dirección Sevilla y solo había un carril habilitado.

Qué estuviera suficientemente señalizado y que la gente no estuviera con el Tik-tok viendo gilipolleces es lo que no sabemos.

Un consejo que no sé porque no sé da en las autoescuelas y que poca gente hace es, en caso de parada imprevista quedarse a bastante distancia del último con intermitentes, luz de freno pisada y si me apuras hasta antinieblas.

En caso de un inevitable alcance que haya suficiente espacio como para incluso poder girar la dirección y evitar la colisión con él de delante.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
dd70715c5d0c8449a9e5ea34378d00be.jpg
 
El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la psicología; es decir, depende de lo que los seres humanos deseen.

Bertrand Russell
 
Buenas tardes Diferents, felicidades a todos los Pedros y Pablos. Buen jueves tengáis tod@s.
 
El vicio rara vez se insinuó oponiéndose a la honradez; casi siempre toma el disfraz de ésta.

Jean Jacques Rousseau
 
Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.

Hermann Hesse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com