Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves. [emoji3509][emoji3509][emoji3509]

Buenos días gente!
@josito estáis pillando un tiempo espectacular. Se puede ir a la playa, pasear, etc...a cualquier hora. Y se duerme tapado, con sábana y colcha. Habéis triunfado!
Abrazo.

A mí que me perdonen los señores esos, pero me parece un peligro ir por ahí como iban. Aunque hay opiniones diferentes a la mía....

El derecho y el deber son como las palmeras: no dan frutos si no crecen uno al lado del otro.

Félecité de Lamennais

A mí que me perdonen los señores esos, pero me parece un peligro ir por ahí como iban. Aunque hay opiniones diferentes a la mía....
Completamente.
Hace seis años vinieron unos alemanes también de esa manera y se abrieron varios hilos alabando esa forma tan "romántica" de viajar.

A los pocos dias en un adelantamiento comprometido entre un camión, un coche que se dio a la fuga y ellos por enmedio podemos imaginar quienes fueron los que peor parados salieron...

Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Hará un mes o así les ví parados en un pueblo al este de Burgos (Castañares) y me llamó mucho la atención, la bambina y el tractor. Desde luego no es nada seguro, pero...cómo es que han llegado a Santiago desde Suiza? Alguien tenía que haber puesto el cascabel al gato bastante antes y no haberles dejado llegar tan lejos.
Ahora en el camping serán héroes, pero de los que han corrido un riesgo propio importante.
Buenos días Diferents, desde Sarlat.