Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros subimos el año pasado y no sé que sueldo tendrán esas criaturas, pero el estrés que acumularán al volante cada jornada solo lo sabrán ellos...

Si te refieres a los taxis y microbuses que suben a los lagos pues no se que decirte,pero todo el día de idas y venidas constantes en una carretera como la de los lagos es para acabar un tanto hartos .....digo yo

Si te refieres a los taxis y microbuses que suben a los lagos pues no se que decirte,pero todo el día de idas y venidas constantes en una carretera como la de los lagos es para acabar un tanto hartos .....digo yo

Si fueran micros... son autocares convencionales de 50 plazas y suben y bajan varios miles de personas al día.

Por deformación profesional me puse delante y los chóferes están en contacto permanente por la emisora avisándose para parar en las escasas rectas y no cruzarse en las curvas.
El problema es que cuando empiezan a subir a mitad mañana ya bajan los vehículos particulares que han subido antes de las 6 que es la hora que cierran la barrera en Covadonga y si pillan con alguien que no esté muy ducho en conducir, súmado al nerviosismo de verse un barranco a pocos centímetros, pues ya tienen el lio armado con maniobra palante, maniobra patrás...

arriesgado-como-minimo-asi-es-la-estrecha-y-sinuosa-carretera-que-da-acceso-a-los-lagos-de-covadonga-donde-ha-volcado-un-autobus.png

Efemérides Históricas

El 4 de Agosto de 1498, próximo a la desembocadura del Río Ozama en las costas del Mar Caribe, sur de la Isla La Española, actual República Dominicana, el conquistador Bartolomé Colon (Hermano de Cristobal), fundaba la ciudad de "La Nueva Isabela" hoy conocida como "Santo Domingo".

365423261_605513635110391_2177901020481094554_n.jpg

Buenos días rapaces!
Estoy en el momento de no retorno en casa... O me escapo a la playa ahora o si espero media hora más ya se me hace tarde....
Me estoy volviendo un gandul....
Creo que habrá que moverse....
Buen domingo!