Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Mirar estas medallas que regalaron ayer:

medalla%20del%20funcionario.jpg
 
Bueno, pues al final la señora ha podido cambiar el turno, así que nos vamos pa Teruel a ver a los amantes. Ya os contaremos a la vuelta.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias.

Porque no os dejais de "tonterias".
Veniros a Telefonica.
FUSION MOVISTAR. Movil + ADSL ( 10 MB) + TV + amigo "agiliza gestiones" y en menos de un año por 10 euros + FIBRA OPTICA exclusiva en casa de cliente con 50Mb/5Mb reales y exclusivas con todas las ventajas que en tecnologia y futuro supone.
Es decir 50 euros al mes + IVA todo.

Perdonad pero tengo que barrer pa casa.

Karlos siento no haberte podido ayudar mucho

Las ganas de ayudar es lo que cuentan.
Gracias de todas maneras Edmundo.
 
Pues chicos yo si que las veo, ya no se que es lo que hacer, las he colgado 2 veces. Igual es problema del Google Chrome.

Un saludo
 
Bueno pues a ver este, si se ve: [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Mejor no le toques las narices a tu colega de clase de Karate…puede sobre-reaccionar.[/FONT]

residencia-estudiantes-karatekas.gif
 
Y mirar lo que le paso a este por listillo.

gif-animado-gracioso-adelantar-coche-arcen-wtf-fail.gif
 
Buenas tardes a todos .

Bueno chicos los que os vais a teruel pasalo genial y cudado en la caterretera.

Gracias Kati, ya os contaremos a la vuelta, si no nos quedamos congelados, jajajaja

Saludos
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Vicenchu: 2

La Gorda: 2
 
Os dejo la frase del dia.


La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Muy buena la introducción, gracias Carlos.

La verdad es que viéndolo de nuevo ya tengo ganas de estar allí.
Ese fue uno de los años que fuimos y a mediodía íbamos en mangas de camisa. En Teruel en febrero...
Otro año estuvimos a bajo cero, pero me da a mi que este fin de semana va a ser como el del video.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com