Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

1708941344052.png
 
Buenos días Diferents.
Venga, voy a darle una alegría a @JUASUA ... que hoy es JUEVES!!!. Aunque no sé si la llegada del fin de semana es algo que anhelas... :LOL:
Un abrazooooo!
Veo que estás atento, Víctor. Con el tema de los preparativos de la Magdalena, entrevistas con la prensa y posado del carro para el Club Deportivo Castellón, ya no sé en el día que estoy.

Saludos.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes, antesala de las Fiestas de la Magdalena 2024.

Pues a disfrutar a tope de ese arranque festivo que parece que al menos el sol nos va a acompañar.

Aquí, debido a los hechos luctuosos de la semana pasada se han podido encajar con calzador todos los actos suspendidos de aquel fin de semana, con el principal que es la Crida o llamada a la Fiesta este domingo a las ocho de la tarde.

Hoy, como todos los 1 de marzo la primera de las mascletás municipales a mediodía a cargo de Pirotecnia Peñarroja.
Sin ambientación musical y con minuto de respeto previo.

Buen viernes para todos.
 
Pues a disfrutar a tope de ese arranque festivo que parece que al menos el sol nos va a acompañar.

Aquí, debido a los hechos luctuosos de la semana pasada se han podido encajar con calzador todos los actos suspendidos de aquel fin de semana, con el principal que es la Crida o llamada a la Fiesta este domingo a las ocho de la tarde.

Hoy, como todos los 1 de marzo la primera de las mascletás municipales a mediodía a cargo de Pirotecnia Peñarroja.
Sin ambientación musical y con minuto de respeto previo.

Buen viernes para todos.
Venga Carlos a disfrutar vosotros también de las Fallas, aunque como bien dices con sabor agridulce por el fatal incendio, pero la vida sigue y lo importante es seguir adelante y llevar en el recuerdo lo sucedido.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com