Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents.
 
Reparamos el carro engalanado de la Magdalena después de sufrir varias goteras durante las fiestas. En este vídeo mostramos todo el proceso de desmontaje, impermeabilización del tejado con pintura antigoteras y reparación del alternador.

Además, disfrutamos de una jornada inolvidable en Castalia animando al CD Castellón en su lucha por el ascenso.Después de las últimas Fiestas de la Magdalena nos encontramos con un problema inesperado: nuestro carro engalanado había sufrido varias goteras que hacían necesaria una reparación completa del tejado.En este vídeo os mostramos todo el proceso de restauración, desde el desmontaje del techo hasta la aplicación de pintura antigoteras y el posterior montaje de todas las piezas.

Además, aprovechamos para solucionar otra avería importante: la reparación del alternador que impedía la correcta carga de la batería.Y como no todo va a ser trabajar, también os llevamos con nosotros al Estadio Castalia para vivir una emocionante jornada apoyando al CD Castellón en su lucha por el ascenso a Primera División.Tradición, trabajo en equipo, mantenimiento y pasión albinegra en un vídeo lleno de esfuerzo e ilusión.

📍 Castellón de la Plana
🎭 Fiestas de la Magdalena
⚽ CD Castellón
🔨 Restauración del carro engalanadoSi te gusta este tipo de contenido, suscríbete al canal y acompáñanos en nuestras próximas aventuras.

#Magdalena #Castellon #CDCastellon #Castalia #CarroEngalanado #Tradiciones #FiestasDeLaMagdalena #Restauracion #Bricolaje #Colla #Castello #SomDiferents #JUASUA



 
Nosotros hemos estado en ese camping, incluso el restaurante nos pareció muy digno, nos supo muy mal qu lo cerraran, espero que les funcione bien y estaremos atent os para volver, nos gusta mucho esa zona, ademas es fraquita.
 
Arriba