Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muchas gracias Juan, espero que tu también disfrutaras en la kdd que comentaste aquí en el hilo.

Un saludo
 
Muchas gracias Juan, espero que tu también disfrutaras en la kdd que comentaste aquí en el hilo.

Un saludo

La Kdd a salido de lujo, hemos sido pocos peros muy agradable, y cansado, que paliza, pero ya pensando en la siguiente.....haber si consigo alguna fotos y os la pasare.....
 
La Kdd a salido de lujo, hemos sido pocos peros muy agradable, y cansado, que paliza, pero ya pensando en la siguiente.....haber si consigo alguna fotos y os la pasare.....

Perfecto Juan.

Saludos
 
hay va un chstes de ljaimito


Jaimito estaba llorando desconsoladamente en el portal de su casa, y en esto una vecina que se lo encuentra le dice:
-No llores Jaimito, que te vas a poner muy feo.
-¡Joooo! Le responde Jaimito. ¡Pues que rabietas más horribles debe pillar usted!.
 
Se nota que lo habéis pasado en grande. Si que me alegro Josito.
 
Muy chulas josito las fotos y esa paellita tiene una pinta muyyyyyyyyyyyyyyyy buena, la hicisteis toni ( cantonet) y tu ? y la torraita ya te digo y esos churritos jajajaja, me alegro de que lo hayais pasado muy bien y aver si nos vemos pronto


Un saludo Eli
 
Hola family;

Con resación del fin de semana, como decía Ana Torroja: " Hoy no me puedo levantar....", y eso que yo particularmente no hice nada pero parece que haya cavado un montón. A mi me ocurre como a Carlos desconecto tanto el fin de semana que parece que haya sido más largo el fin de semana.

Aqui el día está fresquito y nublado. Aquí os dejo una frase:" QUEDARSE EN LO CONOCIDO POR MIEDO A LO DESCONOCIDO, EQUIVALE A MANTENERSE CON VIDA PERO NO VIVIR.".

Saludos.
 
Vamos con un chiste:

Iban dos borrachos caminando por las vías del tren y uno le dice al otro
- ¡Que escaleras mas largas!
Y el otro borracho le contesta
- No te preocupes, me parece que ahí viene el ascensor.
 
Nosotros, aquí viendo al Villarreal que se esta jugando el ascenso a la 1ª División. De momento gana 1-0 contra el Xerez.
 
Venga Kati, a descansar hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com