Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes diferents, como va el verano yo la verdad que muy atareada y suerte que aun no trabajo pero con las dos en casa es un no parar´, menudo calor esta haciendo esto es horroroso bueno diferents a disfrutar!!!
 
Buenas tardes nosotros estamos en el pueblo y aqui se lleva mejor sobre todo despues de estar toda la mañana en la piscina y una buena siesta despues de comer
 
Visitado el hilo, contestado y mandado mp , desde elbalcon a la fresca ;)

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo. Aquí a estas horas ya con 27º C.
 
Os dejo la frase: "La vida es como el papel higiénico,cuando hay bastante lo desperdiciamos, cuando queda poco lo apreciamos".

Saludos
 
Buenos dias, nosotros a estas horas se aguanta bien en cuanto aprite buscaremos varias formas de refrescarnos, el plan de hoy es dar una vuelta por uno de los pueblos cercanos que esta en fiestas como excusa para tomar un aperitivo
 
Buenos dias a todos .
Aqui hace una temperatura buena no creo que haga mucha calor hoy .A noche lo pasa genial con la familia josito darles las gracias por la buena compañia hasta la proxima.
 
hoy toca comida con la familia don pinpom que paseis buen domingo.

Kati, es que no paráis. Eso esta bien. Da recuerdo a Javier, Maria Jesús y las niñas de nuestra parte.

Un saludo y disfrutar.
 
Ummmm si que es verdad, menuda pinta. Yo currando, debo ser el único en toda la provincia..Ainsss que domingo para olvidar.
 
Kati, es que no paráis. Eso esta bien. Da recuerdo a Javier, Maria Jesús y las niñas de nuestra parte.

Un saludo y disfrutar.

La verdad a sido bien completo el finde semana , no lo hemos pasado genial y la paellita de marico reca, rica y la torra de anoche buena ,buena . jajajjja hasta la proxima gracias
 
Buenos días Diferents, vamos a el lunes. Aquí de momento 22º C.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com