Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

David, eso si que son vacaciones.
 
David, que ya no tienes más? Tu no te cortes y sigue sibuendo.

Saludos.
 
Me queda menos de una hora, para empezar las vacaciones. Que ganas.
 
buenos dias desde argentina e visto su pagina las fotos de sus juntadas :occasion5::laughing3: por aca hacemos lo mismo nos juntamos tenemos un grupo de casas rodantes , les deseo felices vacaciones a muchos de ustedes ¡¡¡¡
 
buenos dias desde argentina e visto su pagina las fotos de sus juntadas :occasion5::laughing3: por aca hacemos lo mismo nos juntamos tenemos un grupo de casas rodantes , les deseo felices vacaciones a muchos de ustedes ¡¡¡¡


Hola, que tal. Me alegra que nos lean desde tan lejos. Nosotros aquí en les llamamos kdds o webcampadas. Y como habrás podido observar lo pasamos en grande.


Me imagino que vosotros también lo pasareis en grande, si quieres puedes subir unas fotos de vuestras juntas aquí en nuestro hilo.


Un saludo.
 
Va juasua eso ya estaaaa en nada estas enganchado para salir para camtabriaaa felices vacaciones y pon muchas fotos

Si, ya solo unos minutos. Bueno me imagino que habréis visto el pie de firma que ha añadido. Haber si me hacéis caso, jajajaja.
 
por lo general trato de esquivar los camping , me gusta mas el acampe libre tengo paneles solares 3 x 80 wats ,bateria de gel de 155 amp , aca los camping salen mucho dinero casi estan al mismo precio que alquilarte una cabaña , se estan volviendo locos con los precios :martillo:
 
Pues aquí, en estas fechas al ser temporada alta también están caros, pero no tanto como para alquilarte un bungalow o casita de madera. Pero por lo que veo, la caravana la tienes muy bien preparada para poder realizar la acampada libre.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com