Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias y nublados
Me alegro que todos los que estabais de vacaciones aya is disfrutado y cargado las pilas
SALUDOS DIFERENTS

Vaya Juanjo, cuanto tiempo. Que es de tu vida?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Diferentes, como lleváis la tarde?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos arriba con el hilo.
Ahora a cenar y última noche de camping.
 
Si que es verdad Carlos, en unos días estamos de nuevo juntos, recordando nuestro viaje por tierras Asturianas y Cántabras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Diferents, vamos a por el último viernes del mes.
 
Vamos con la frase: "Hay una teoría que afirma que si alguna vez alguien descubre exactamente para que es el Universo y por que existe, éste desaparecería instantáneamente y sería reemplazado por algo mucho mas raro e inexplicable. Hay otra teoría que afirma que esto a ha sucedido".

Saludos
 
Pues aunque el viaje es corto, como siempre tener cuidado con la carretera.

Un saludo
 
Buenos días a todos .

Como bien dice juasua es el ultimo sábado de mes de agosto, en breve creo que estaremos con todos vosotros y con muchas ganas .

Monse y Vicenchu cuidado en la carretera .:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
Os dejo la frase del dia a dia

Me gusta la vida. Tengo algunos problemas con mi vida, pero la vida es la mejor cosa que hay.
 
Esto es una pareja, y la mujer dice:
- Cariño, ¿sabes? me he puesto a dieta...
Y su marido le contesta:
- ¿Ah, sí? ¿Y cuánto has perdido?
Y su mujer le responde:
- Una semana.
 
Vaya Juanjo si que lo siento. Menudo verano lleváis. Como bien dices, a ver si nos podemos ver en el reencuentro y al menos desconectáis un poco.

Saludos
 
Buenos días Diferents, último día de vacaciones.
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "Tradición es la costumbre de cada paso de la vida".

Saludos y pasar un buen domingo.

 
Diferents, como llevamos la mañana del domingo?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com