Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Un finde genial, aunque llegamos el sabado; y como no, en esta quedada hubo "operación piña 13 polos ", Gracias chicos, tanto a la parte logistica como intelectual y de accion, sois unos cracks

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
 
Cuando tenga el nuevo pc ( se me murio mi portatil) subire unas fotos,,,, con nocturnidad y alevosia jejeje

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
Perfecto pero no lo digas muchas veces que parecerá también premeditado. Jajajjajjaa
 
Os dejo la frase del dia.

Yo no pretendo tener ni barco ni aviones como otros artistas, mi gloria es estar con amigos. Que paseis buen dia
 
Os pongo la frase hoy
Si eres de las personas que necesita de amigos y familiares para sentirse realmente amados, procura reunirte más a menudo con ellos y arma tu propio ejercito
 
Buenos dias

Los amigos son como el dinero o lo cuidas o se van gastando

Un saludo Eli
 
Buenas tardes para todos. Vamos con la otra mitad del martes con una frase:
"El secreto de la felicidad es tener mala memoria"
 
Buenos tardes family;

Hoy más tarde de lo normal, esta mañana me he liado arreglando el armario de Clara. Pasad un buen martes. Saludos.
 
Buenas tardes.
Vamos con una frase.
Para toda clase de males hay dos remedios, el tiempo y el silencio.
 
Buenas noches


¿Cómo va todo?

Muy bien Carlos. El camping esta muy bien. Los baños están reformados de hace poco.

10 amperios de luz.

Hoy hemos estado en Ubeda y Baeza.

Mañana toca la Sierra de Cazorla.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas Noches family;

Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).

El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).

La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.

Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.

EL PLANNING DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:

El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)

El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,

El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).

P.D. Se admiten Sugerencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com