Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues yo acabo de hacerme mis 6 km., andando, Carlos.

Y tu que tal? Ya has terminado la jornada por hoy?


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas Tardes;

Me he ido a pasear con Clara sobre las 6 y ya está en la cama después del baño. La siesta ha sido un tremendo desastre, mis vecinos a las 4 de la tarde estaban con unos golpes que para qué, y han despertado a la bella Clara; así que ha sido venir del paseo, bañarla e irse a la cuna sin cenar.

Más tarde cuando se despierte en vez de cereales le doy leche y ya está. David estará a punto de venir, hoy toca masaje anticelulítico. Qué acabéis de pasar bien el martes. Saludos.
 
hu2enaju.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La primera cosecha hay que compartirla jajaja :p

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

Eso Tony. Tendremos que hacer la I Webcampada de los Alcaparrones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Eso Tony. Tendremos que hacer la I Webcampada de los Alcaparrones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Venga venga Juan Carlos, ya tenemos kkd en puertas y con nombre jajajaja. !!!!! Anda que nos faltan motivos!!!! :)

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
 
Venga venga Juan Carlos, ya tenemos kkd en puertas y con nombre jajajaja. !!!!! Anda que nos faltan motivos!!!! :)

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

Ahora lo único que necesitamos es que Luisete recolecte bastantes alcaparrones, para la webcampada, jajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Por la cuenta que le tiene, o lo hace,,,,, o en la proxima kkd lo castigamos sin salir de la CV jajajaja

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
 
Por la cuenta que le tiene, o lo hace,,,,, o en la proxima kkd lo castigamos sin salir de la CV jajajaja

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

Eso. Ya puede consultar al Padre Mundina, para que tenga buena cosecha, jajaja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno Diferents, buenas noches. Mañana más y mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Aquí os dejo la frase: "La mente es como el agua, cuando está calmada y en paz, puede reflejar la belleza en el mundo. Cuando está agitada, puede tener al paraíso enfrente y no reflejarlo."

Saludos
 
Hay va la frase diaria.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon.
 
12 DE OCTUBRE, SUBIDA AL PICO PENYAGOLOSA


Si alguien se anima, para el día 12 de octubre, podríamos organizar una salida y subir al Pico Penyagolosa. El que no quiera subir se puede quedar dando un paseo por el entorno del Ermitorio de San Juan de Penyagolosa, donde hay un restaurante.

Una vez que bajemos del pico, podemos comer en las zonas de picnic que hay habilitadas al efecto por toda la zona.


Tiempo de realización
: 1:30 min.


Dificultad: media- alta.


Desnivel: 300 m.


La ascensión al pico parte del Corralico. Hasta aquí podemos llegar por el Barranc de la Pegunta (ruta roja) o por las pistas forestales que llegan desde Sant Joan y Xodos. Partimos de un bosque de pino albar por una senda zigzagueante que toma altura rápidamente.


Parada 1


A mitad de ascensión encontramos una construcción que podemos utilizar como refugio en caso de mal tiempo. Desde aquí hemos ganado altitud y las primeras masías se divisan por encima del monte. Poco a poco salimos de la zona boscosa encontrando vegetación de altitud más adaptada al frío y suelos pobres: sabina rastrera (Juniperus sabina), cojines de monja (Erinaceum anthyllis) y herba de Penyagolosa (Erodium celtibericum). Desde aquí tenemos la cima a un tiro de piedra aunque todavía nos hará sudar un rato más en su último tramo.


Parada 2


Una vez alcanzada la cumbre disfrutaremos de una de las mejores panorámicas de la Comunidad Valenciana. En días claros es fácil divisar el Montgó y las altas sierras de la Marina, las islas Columbretes y el delta del Ebro.


El descenso se hace por la misma ruta siempre siguiendo el sendero para evitar la erosión del suelo de este lugar tan frágil y singular.

Material necesario: Mochila, agua, almuerzo y comida, gorra, crema solar, zapatillas deportivas o botas con suela adecuada, ropa deportiva y chubasquero.

LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA
 
12 DE OCTUBRE, SUBIDA AL PICO PENYAGOLOSA


Si alguien se anima, para el día 12 de octubre, podríamos organizar una salida y subir al Pico Penyagolosa. El que no quiera subir se puede quedar dando un paseo por el entorno del Ermitorio de San Juan de Penyagolosa, donde hay un restaurante.

Una vez que bajemos del pico, podemos comer en las zonas de picnic que hay habilitadas al efecto por toda la zona.


Tiempo de realización
: 1:30 min.


Dificultad: media- alta.


Desnivel: 300 m.


La ascensión al pico parte del Corralico. Hasta aquí podemos llegar por el Barranc de la Pegunta (ruta roja) o por las pistas forestales que llegan desde Sant Joan y Xodos. Partimos de un bosque de pino albar por una senda zigzagueante que toma altura rápidamente.


Parada 1


A mitad de ascensión encontramos una construcción que podemos utilizar como refugio en caso de mal tiempo. Desde aquí hemos ganado altitud y las primeras masías se divisan por encima del monte. Poco a poco salimos de la zona boscosa encontrando vegetación de altitud más adaptada al frío y suelos pobres: sabina rastrera (Juniperus sabina), cojines de monja (Erinaceum anthyllis) y herba de Penyagolosa (Erodium celtibericum). Desde aquí tenemos la cima a un tiro de piedra aunque todavía nos hará sudar un rato más en su último tramo.


Parada 2


Una vez alcanzada la cumbre disfrutaremos de una de las mejores panorámicas de la Comunidad Valenciana. En días claros es fácil divisar el Montgó y las altas sierras de la Marina, las islas Columbretes y el delta del Ebro.


El descenso se hace por la misma ruta siempre siguiendo el sendero para evitar la erosión del suelo de este lugar tan frágil y singular.

Material necesario: Mochila, agua, almuerzo y comida, gorra, crema solar, zapatillas deportivas o botas con suela adecuada, ropa deportiva y chubasquero.

LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA

2.- ELISABETE
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

"...La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida..."
Don Quijote de la Mancha. Capítulo 58
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com