Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Vamos con la frase de hoy: "La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen."

Saludos
 
Vamos con la frase
El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro.
 
Buenos días family;

Me alegro mucho de que os acompañara el día en la ascensión a la cumbre. Nosotros también hemos pasado un buen fin de semana preparando y disfrutando el cumpleaños de Laura. Cumplió 3 años. Ayer llegamos a Ibi alrededor de las 10 de la noche,

Aqui ya hace frío. Yo hoy he llamado al fontanero para que cuando pueda venga a revisarme los radiadores y ponerlos a punto para cuando llegue más frío, que lleguemos a tiempo.

Saludos.
 
buenos dias familia, cuando pueda pongo unas fotos de la kdd que hemos hecho este finde con el grupo de madrid, lo hemos pasado muy bien

ya he visto que vosotros tampoco parais , las fotos de la ruta muy bien y a este paso dejamos muestra de los diferents asta en la luna, jajajaja
 
buenos dias familia, cuando pueda pongo unas fotos de la kdd que hemos hecho este finde con el grupo de madrid, lo hemos pasado muy bien

ya he visto que vosotros tampoco parais , las fotos de la ruta muy bien y a este paso dejamos muestra de los diferents asta en la luna, jajajaja

En la luna no lo se, pero en todos los sitios que se pueda hay que dejar constancia, de que hemos estado allí.
 
Después de efectuado el despegue, el piloto del avión se dirige a los pasajeros por el altavoz:

- Estimados pasajeros, el vuelo se estima de 14 hrs. por favor mantengan sus cinturones abrochados y disfruten del vuelo.

Al terminar el rollo de siempre, olvida apagar el micrófono y empieza a decirle a su copiloto:

- ¡Ahora sí, nada más pongo el piloto automático, me echo una buena cagada, y luego me hago a la azafata!"

Al notar que todos los pasajeros escuchan el comentario, la azafata sale corriendo para avisar al capitán que apague el micrófono, cuando una ancianita sentada junto al pasillo le pone el bastón, tropieza y al !!SUELO!! La azafata, desconcertada, voltea a ver a la anciana, que le dice:

- ¡¡¡Quieta!!! Primero déjalo que cague.
 
Buenas tardes a todos .

Silvia pues a qui no hace frio todavía solo refresca por la noche un poquito esperemos que continúe asi.
 
Buenas tardes Diferents. Como llevamos el lunes?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que duros son los lunes cuando los findes han sido de lujo :(


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Que razón tienes Tony, se hace muy cuesta arriba el lunes. Pero bueno, siempre queda el recuerdo y el poderlo contar a los compañeros/as, lo bien que lo hemos pasado el finde.

Saludos.
 
La Verdadera Cruz Navaja Llavero de Hierro de Albacete

La Verdadera Cruz Navaja Llavero de Hierro de Albacete

 
Que razón tienes Tony, se hace muy cuesta arriba el lunes. Pero bueno, siempre queda el recuerdo y el poderlo contar a los compañeros/as, lo bien que lo hemos pasado el finde.

Saludos.

Así es Juan Carlos , y máxime cuando ayer estábamos como los garbanzos,,, en remojo jajajaja

aretu5e7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Mirar que graciosa.
[/FONT]


 
Mirar que artista.



La dedicación la constancia y el respeto nos llevaran a grandes cosas y mas si pensamos en el bienestar de todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com