Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Canal nou

Canal nou

Donde estaba Canal 9 cuando se reunían los familiares de las víctimas del Metro?
 
Buenas noches a todos, mañana más y mejor.. Que descanséis ,,,
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
 
Vamos con la frase: "El amor físico no te parte el corazón, pero te deja la espalda hecha polvo."

Saludos
 
Buenos días a todos, estamos a viernes preludio de días feriados...
 
Pues por aquí hoy nubes y claros y parece que la temperatura ha bajado otra vez.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk


Pues aquí me parece que también nos espera un día de calor.
 
Cantado el pedido en Mcauto

Cantado el pedido en Mcauto

Lo que hizo el aburrimiento y el hambre...Se pusieron a cantar el pedido y ya de paso alegraron el día de los empleados que se revolucionaron!!! el video según indican sus autores, esta hecho sin maldad y sin reírnos de nadie "lo hicimos para echarnos unas risas".




 
Donde estaba Canal 9 cuando se reunían los familiares de las víctimas del Metro?

El mismo día del accidente te puedo garantizar que estaban, como estaban todas las televisiones de España; como alguna vez te he comentado, vivo a 300 metros de esa estación y desgraciadamente puedo dar fe de ello.
Que luego ese lamentable accidente se convirtiera en lo que se ha convertido y que siempre se le haya achacado una falta de pluralidad informativa bastante "olorosa" en algunos temas no te lo discuto.


En estos dos días en los que según el Consell ha estado "ingobernada" todos nos hemos quedado bastante sorprendidos con una televisión más crítica y donde la palabra "gurtel" sonaba hasta rara en los informativos.
Resultado: audiencia triplicada en dos días.
Quizás ese hubiera sido el camino.


¿Excesos? Muchos. ¿Qué sobraba gente? Seguro.
Tenemos un conocido allí (muy sindicalista, por cierto) y el mismo lo reconocía. Donde para cubrir una simple recogida de opiniones en la calle, cualquier televisión manda un cámara y un redactor, Canal Nou mandaba cinco personas y si hacia falta, en dos vehículos. El "yo hu pague" que no falte...


En fin, que es por todo ello que han hecho "sus" números y dicen que no es viable una televisión valenciana, en valenciano y para los valencianos, pero lo que es también evidente y se reconoce desde todos los ámbitos ideológicos, es que vamos a perder mucho más que un canal en el mando.

El conocimiento de nuestra cultura, tradiciones, fiestas y sobre todo nuestro idioma propio van a perder un vehículo excelente, sobre todo para las generaciones más pequeñas y que a falta de sustitutos "válidos", va a ser difícil de suplir.
 
Esta claro Carlos. Eugeni, no se refiere al día del accidente, si no a las concentraciones posteriores que las familias realizaban en esa misma plaza.

Es evidente que los excesos se pagan, y sobre todo cuando se paga con dinero público. Así estamos y así nos va.

Y efectivamente, no solo vamos a perder una televisión pública, si no una seña de identidad y cultural.

Saludos
 
Buenos días a todos.

Aquí el dia esta despejado pero hace aire y parece que a bajado las temperatura. Que paseis un buen dia todos que ya esta el fin de semana encima.
 
Os dejo la frase del dia.

El hombre poco claro no puede hacerse ilusiones: o se engaña a sí mismo, o trata de engañar a otros.
 
Buenos dias Derents que paseis un buen viernes
Carlos si no lo entendi mal anoche a final no cierran canal nou

Buenos Días Family;

Yo me alegraría un montón de que no la cerraran ya que es la única vía que tenemos los valencianos de aprender valenciano, y sobretodo nuestros hij@s, ya que en los colegios lo que aprenden no es valenciano sino catalán.
Me hierve la sangre al escribir esto último. Y es que nuestros gobernantes valencianos no apuestan por defender nuestro idioma.
Si es así, ha ganado la población valenciana.
Os dejo la frase del día: " JAMAS APAGUES TU LUZ PARA INTENTAR PERTENECER A UN COLECTIVO, MUESTRA TU LUZ QUE PUEDE QUE ALGUIEN VEA UN DESTELLO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD".

A pasar buen fin de semana.
 
Buenos dias Derents que paseis un buen viernes
Carlos si no lo entendi mal anoche a final no cierran canal nou

De momento la cosa sigue adelante.

Lo que pasa es que ante la dimisión de su directora y en vista de que los trabajadores se estaban excediendo poniendo en práctica la famosa frase: "Para lo que me queda dentro me... en el convento" el Consell ha tenido que decretar urgentemente un nuevo director hasta la disolución total que aún tardará unas semanas.
 
Esperemos que al final dialoguen las partes implicadas y se pueda llegar a una solución satisfactoria para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com