Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

10260015_638576382885115_1125628331323171709_n.jpg
 
Como llevamos la tarde Diferents?
 
Pues yo viendo el tenis.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
Vamos con la frase: "A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas".

Saludos
 
"Jamás me quedaré embarazada: la vida ya es bastante dura para que también me den patadas desde dentro"

Rita Rudner
 
Buenos dias vamos chicos a riba con el hilo quese pierde vennnnga:eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Si que es verdad Monse, como se nota el daño que esta haciendo el wassap al hilo. A ver si el personal se anima y escribe un poco más por aquí, ya que al final siempre somos los mismos los que nos asomamos a este balcón.
 
Hombre jcarlos buenos dias si que tienes muvha razon,ya que hay cosa que se comentan por el wuasaque se podrian comentar pir aqui y desta porma mantendriamos el hilo entre todos los conponentes del grupo
Animaros chicos y participar
Enviado desde mi GT-S6500. usando Tapatalk 2
 
Ahí va mi frase del día..... Que bonito es vivir si lo sabes vivir. O yo lo pienso así.Saludos

Eva
 
Hombre jcarlos buenos dias si que tienes muvha razon,ya que hay cosa que se comentan por el wuasaque se podrian comentar pir aqui y desta porma mantendriamos el hilo entre todos los conponentes del grupo
Animaros chicos y participar
Enviado desde mi GT-S6500. usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo con tu comentario. A ver si de verdad se anima el personal y participa un poco más.

Saludos
 
Parece que fue ayer cuando estuvimos celebrando el primer aniversario de la creación del grupo “Som Diferents” y sin darnos cuenta, ya estamos a las puertas de celebrar el segundo. El Camping elegido para la ocasión es el Camping Playa Tropicana situado en la localidad de Alcossebre (Castellón).

Os esperamos.

Fechas: 9, 10 y 11 de mayo de 2014.

Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.

Precio: 16,00 euros (ACSI) + un niño gratis (de 1 a 10 años). Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Para que nos hagan este precio tenemos que ser como mínimo 15 instalaciones.

Número de instalaciones: 20



El sábado día 10 haremos la cena de traje. "yo traje esto, tú trajiste aquello, ...". Es decir tipo buffet.


El resto de actividades sobre la marcha.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV

3.- TONYSU: 2 adultos + CV

4.- JULI55: 3 adultos + 2 niños + AC

5.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV.

6.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

7.- MONSE: 3 adultos + 1 niño + CV.

8.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV.

9.- NASIO: 2 adultos + CV.

10.- SANDAKAN: 2 adultos + CV.

11.- JORMA: 2 adultos + CV.

12.- CSI DEL GRAU: 2 adultos + 2 niñas + CV.

13.- TTINTTINN: 2 adultos + CV.

14.- VERMARINA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

15.- CUÑADA VERMARINA: 2 adultos + 2 niños + TD.

16.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV.

17.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV.

18.- CALATRAVA; 1 adulto + 1 niño + CV.


Para la noche del viernes 9 de mayo, BARBACOA.

La idea es que cada uno se compre la carne la carne y el embutido que quiera. Dependiendo de las familias que seamos para la barbacoa, solicitaremos a la gerencia del camping que nos deje una de las barbacoas que tienen grandes, el carbón lo compraremos en conjunto y se pagará a escote entre las familias que participemos en la barbacoa.

Así que abrimos listado para la barbacoa:

1.- JUASUA

2.- TRUMAN

3.- MONSE

4.- VICENCHU

5.- LUISETECS

6.- NASIO

7.- JORMA

8.- SANDAKAN
 
Va un señor conduciendo a 160 km hora y lo para la policia
Le pregunta cual es su nombre
Y le contesta
Ja ja y me rio
El policia molesto le dice
No se ria, sino me dice su nombre lo llevo detenido
Y le dice
Ja ja y me rio
El policia lo detiene y al leer el carnet de conducir decia

Jaime rio, tartamudo
 
Buenas noches .

Hoy estado malita y no e tenido ni ganas de escribir nada , pero ya estoy un poquito mejor .
 
Buenas noches .

Hoy estado malita y no e tenido ni ganas de escribir nada , pero ya estoy un poquito mejor .

Ya me extrañaba a mí, el no verte en todo el día por aquí.

A mejorarse Kati.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com