Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.


  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.

  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.

La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela.
En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI

4.- DON PIMPON
 
Buenos dias muchas felicidades feliz cumpleaño que pases u feliz dia

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
El amor es un camino de ida y vuelta

El amor es un camino de ida y vuelta

Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y perseverancia. Cuando lo llego el momento de hablar, dijo: “Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor… Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropa que la que llevo puesta…Esa es mi dote”.

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: “Tendrás tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposarás”.

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.

Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.

Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levantó y sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar.

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó a quemarropa:

“¿Qué fue lo te que ocurrió? Estabas a un paso de lograr la meta, ¿por qué perdiste esa oportunidad, por qué te retiraste?

Con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja: “No me ahorró ni un día de sufrimiento. Ni siquiera una hora. No merecía mi amor".

 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Que tengas un Feliz Día Luis.
 
Barrio diseñado para huertas urbanas familiares y comunitarias, en Copenhague, Dinamarca.

404753_434614563254631_1590735719_n.jpg
 
Frase del dia.

Juzgamos las acciones humanas no por lo que son, sino por el disgusto o el placer que lo causan."
 
Buenas tardes, muchas felicidades luisete que pases un feliz dia y espero que te hayan regalado una jockey por que la tuya ............ jejeje
 
Felicidades Luis y que hayas pasado un buen dia

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Esta fotografía la ha hecho Luis esta tarde en casa de mis padres.

abahasam.jpg
 
Buenos días Diferentes, vamos a por el último lunes del mes.
 
Vamos con la frase del día: "El hombre superior piensa siempre en la virtud; el hombre vulgar piensa en la comodidad".

Saludos
 
Buenos dias a todos .
lunes y fresquito a estado lloviendo tods la noche,que padeis buen dia todos , me voy a la escuela jaja.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com