Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.

From a placer on Earth
 
Pruebas de última hora. Como funciona este avance rápido?? Llevamos una hora montándolo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eva
 
Ese es el space campera 390, yo lo tengo y se monta en media hora tirando largo
5 minutos para sacarlo y presentarlo
5 minutos para pasarlo por la guía
10 minutos para poner tres palos exteriores y el palo tensor interno
Un más. De 10 para tensores y piquetas
 
Ese es el space campera 390, yo lo tengo y se monta en media hora tirando largo
5 minutos para sacarlo y presentarlo
5 minutos para pasarlo por la guía
10 minutos para poner tres palos exteriores y el palo tensor interno
Un más. De 10 para tensores y piquetas
Es el viera 390 y estaba de prueba para ver como se monta antes de ir al camping y ver si se ajusta bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos tardes.

Ya estamos de vuelta a casa han sido pocos días pero intensos, lo he pasado muy bien y con buenísima compañía ahora a esperar la próxima y que sea pronto, que yo tengo siempre ganas de fiesta jajaj.

Y encantada de haber conocido a Sonia y lolo......
 
Buenos tardes.

Ya estamos de vuelta a casa han sido pocos días pero intensos, lo he pasado muy bien y con buenísima compañía ahora a esperar la próxima y que sea pronto, que yo tengo siempre ganas de fiesta jajaj.

Y encantada de haber conocido a Sonia y lolo......

Eso que la próxima no sea muy tarde y siempre intenso eso sera la compañía kati yo estoy muerto llevo todo el dia tirado en el sofa

carlos
 
Bienos dias hoy por fin volvemos a la rutina diaria ....... ya tengo ganas de volver a coger vacaciones uuuuufffffff que madrugon me estoy pegando hoy en comparacion al resto de dias.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el primer lunes del mes.
 
Frase del día: "Nuestra vida vale lo que nos ha costado en esfuerzo".
 
Buenos dias diferentsss
Vamos a por la rutina y empiezo de noche tendre que hacer siesta hoy
Voy aprovechar el dia

carlos
 
Vamos con la frase
Prosigue, poeta, prosigue siempre hasta el fondo de la noche, con tu voz abierta y libre convéncenos una vez más de que gocemos; por la cultura del poema haz de la maldición una viña canta el fracaso del hombre en un éxtasis de dolor; en los desiertos del corazón que surja la fuente salvadora; en la prisión de sus días enseña la alabanza al hombre libre.

carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com