Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas a todos, ya estamos en casa, un saludo a todos y daros las gracias a todos por el recibimiento y atención, hemos conocido un grupo de gente super y con la misma afición a por supuesto repetiremos, si nos dejais, jasaaaaa, para la próxima no hara falta un buen licoret de arroz del Delta.
Un saludo y estaremos a loro. :beber:
 
Buenas a todos, ya estamos en casa, un saludo a todos y daros las gracias a todos por el recibimiento y atención, hemos conocido un grupo de gente super y con la misma afición a por supuesto repetiremos, si nos dejais, jasaaaaa, para la próxima no hara falta un buen licoret de arroz del Delta.
Un saludo y estaremos a loro. :beber:
Bienvenido paisano [emoji2] [emoji2] me ha gustado conoceros. Hasta la próxima

Eva
 
Bueno la familia Juasua en casa, después de pasar un puente estupendo con gente genial. Ahora a esperar la siguiente que no tardara en publicarse en "webcampadas en preparación".

Un saludo para todos.
 
Enviado el twitter con el hashtag #fallerasolidario y las correspondientes fotografías, ahora a esperar a ver si nos dicen algo.
 
Buenos y airosos días, vamos a comenzar la semanita corta.

db0848c8b7c923049a2161b4bce96d6f.jpg


From a placer on Earth
 
En moro no a parado de hacer aire y mucho frio me voy al tajo a ver como se me da el dia buenos dias diferentsss

carlos
 
Vamos con la frase del día: "La oscuridad no puede sacarnos de la oscuridad. Solo la luz puede hacerlo. El odio no puede sacarnos del odio. Solo el amor puede hacerlo".
 
Buenos días Diferents! Pues aquí un frio de narices. Ha caído una pelona que están todos los coches blancos. Y cansados pa reventar. [emoji30]

Eva
 
Pues yo también estoy reventado, pero como siempre lo importante es que lo hemos pasado genial y hemos desconectado. Ahora a esperar la siguiente.
 
Buenos días a todos.

Aquí también hace mucho aire y frio ,hoy no salgo en todo día solo para ir a la piscina . Juasua a mi me a dado hasta calentura
 
Buenos días a todos.

Aquí también hace mucho aire y frio ,hoy no salgo en todo día solo para ir a la piscina . Juasua a mi me a dado hasta calentura

Normal, es que no hemos parado. Pero eso es bueno.
 
Por aqui viento 125 km/h y buscando ruedas q ni hay [emoji46] [emoji46] [emoji46]

Al menos aquí hay mucho frio, pero no hace mucho aire y por suerte tampoco tenemos las famosas nieblas de Lleida.
Poneros a resguardo que està mañana ha volcado una AC en Hospitalet de L'Infant, al parecer por el aire y eran extranjeros! !
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
https://plus.google.com/photos/100540231522184416123/albums/6090892430726074497
Buenas tardes,bueno aquí os pego el enlace de las fotografías para que hagáis lo que queráis,deciros que hemos llegado a casa sin novedad,eso si aire en todo el camino y fuerte ,luego a la altura de Calamocha un poco de nieve y 1 gradito de temperatura y aquí en nuestra tierra se ve que ha llovido y nevado mucho porque están los montes blancos,bueno lo principal es que ya estamos en casita y a esperar a la próxima.Muchos besos y abrazos
 
https://plus.google.com/photos/100540231522184416123/albums/6090892430726074497
Buenas tardes,bueno aquí os pego el enlace de las fotografías para que hagáis lo que queráis,deciros que hemos llegado a casa sin novedad,eso si aire en todo el camino y fuerte ,luego a la altura de Calamocha un poco de nieve y 1 gradito de temperatura y aquí en nuestra tierra se ve que ha llovido y nevado mucho porque están los montes blancos,bueno lo principal es que ya estamos en casita y a esperar a la próxima.Muchos besos y abrazos

Me alegro de que hayáis llegado bien, ha sido un placer conoceros y agradeceros tal como os dije ayer que hayáis compartido con la familia de los Diferetns esta webcampada, que espero que no sea la última.

Abrazos y besos.

Gracias por las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com