Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Kati venga que ya queda menos, el perol ya esta metido en la caravana creo que con el mio habra bastante de todas formas llevate el tuyo por si acaso.


Un saludo
 
Kati venga que ya queda menos, el perol ya esta metido en la caravana creo que con el mio habra bastante de todas formas llevate el tuyo por si acaso.
Un saludo

ok . Mañana jose traera los ingredientes de madr
id que el morcillos de alli esta muy rico
lo que las verduras y si falta algo se compra en mercadona.
 
A ver el patriarca ha salido muy favorecido con el traje de los domingos, con el chandal de diario la cosa cambia, es mas...............patriarca.......jajajja
Juan Carlos apunta 4 para el cocido y 6 para la excursion. Saludos a todos y nos vemos en unas horas.
 
AVISO IMPORTANTE

Nuestra querida amiga KATI, propone para el viernes día 7 de diciembre de 2012, que preparemos un Cocido Madrileño para calentarnos el cuerpo, por lo tanto abrimos listado para ver cuantos comensales seremos:

KATI: 3

JUASUA: 4

GUMBLA: 2

CARLOS: 3

KILI71: 3

ELISABETE: 2

NASIO: 3

JUANJO&MANOLI: 2

DON PIMPON: 4

LAGARTO XIXO: 2

TTINTTINN: 3

TECNIC: 4



Total:
35
 
Visita Centro Interpretación La Bartola y excursión al "Castell de Montornés"


Bueno, pues después de ponerme en contacto con el Centro de Interpretación La Bartola, nos han reservado la visita para elSábado día 8 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:



10.00 h: Almuerzo de pic-nic en el área recreativa. Mochila y cada uno se llevará el almuerzo y la bebida.

10.45 h: Audiovisual de 15 minutos y visita a la exposición del Centro de Información.

11.30-13.00 h: Ruta al “Castell de Montornés”. La ruta es sin ningún tipo de dificultad. Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace descripción de la ruta: DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El aforo máximo para la visita a la exposición y sala audiovisual es de 60 personas.

Dado que tengo que cumplimentar y remitir el formulario de solicitud a la Consellería, el plazo de inscripción finalizará el próximo domingo día 2 de diciembre de 2012. Tenéis que indicar el número de personas por familia.

Las edades de cada uno me las enviáis por privado.

Así que ya podéis ir inscribiéndose.


NICKADULTOSNIÑOS
1CARLOS22
2KATI3
3DON PIMPON22
4KILI7122
5TTINTTINN3
6WITO22
7NEXUSS2
8GUMBLA2
9VICENCHU21
10TRUMAN21
11JUANJO&MANOLI21
12TECNIC6



LISTADO CERRADO
 
Venga que esto ya esta encima, no nos queda nada para estar de nuevo juntos, sobre todo precaución en la carretera y para los que venís de Cataluña, cuidado con el aire.

Saludos.
 
Oye, una pregunta, es verdad que el tal JUASUA alias PATRIARCA, es igual que el de la foto?

Esa foto es de cuando empezo como patriarca y aun no tenia mucho poder de mando, pero ahora no te lo imaginas es mejor no enfaderle y como se enfade te rajan.
Nosotros antes ivamos mucho por castellon pero ahora como que me da un poco de miedo
 
Esa foto es de cuando empezo como patriarca y aun no tenia mucho poder de mando, pero ahora no te lo imaginas es mejor no enfaderle y como se enfade te rajan.
Nosotros antes ivamos mucho por castellon pero ahora como que me da un poco de miedo

No, si al final veréis como la acojonáis, a la chica, jajajaja.
 
bueno preparados mañana sobre las 10 o las 11 en el bonterra a montar y almorzar os esperaremos con una cerveza frescaaaaaaaaa
 
Buenas noches difernts pues aquí estamos que nos vamos a tener que poner piedras en los bolsillos para no salir volando, nuestra intencion es ir mañana sobre las tres estar hay pero todo depende de que pare el aire que hace por aqui sino no vamos a poder salir asta que no pare el viento
 
Buenas noches difernts pues aquí estamos que nos vamos a tener que poner piedras en los bolsillos para no salir volando, nuestra intencion es ir mañana sobre las tres estar hay pero todo depende de que pare el aire que hace por aqui sino no vamos a poder salir asta que no pare el viento

Tranquila Noe, lo primero es la seguridad, si no puede ser pues el jueves.

Salduos y cuidado con la carretera.
 
Buenos días Diferents, por fin llego el día "D", dentro de unas horas estamos de nuevo al lio. Aquí os dejo la frase del día: "Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com