Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Me alegro que os hallais decidido por este camping yo le tengo un cariño especial y ojale les funcione.

Como dije antes en otro post, yo creo que si que les funcionara.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días para todos, vamos a por el día de Nochebuena.
 
Buenos días y feliz Noche Buena para todos, Carlos me parece que eres de los mios de los que les cuesta dormir mas alla de la hora habitual incluso en festivo jejejeje, que buena pinta tiene esta kdd, precio anticrisis, todas las facilidades por parte del campaing y buenos amigos y por nuestra parte muchas ganas de veros, pero bueno esperere hasta mas adelante para saber si puodemos asistir. El camping se ve genial y es cierto que hace falta un camping con un minimo de condiciones por esa zona, si lo consiguen levantar cosa dificil por la mala fama que tenía, será una muy buena opción tanto para verano como para invierno ya que da muncho juego en todas las estaciones del año y lo mejor es que lo tenemos a tiro de piedra tanto desde Castellón como desde Valencia.

Un saludo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días y feliz Noche Buena para todos, Carlos me parece que eres de los mios de los que les cuesta dormir mas alla de la hora habitual incluso en festivo jejejeje, que buena pinta tiene esta kdd, precio anticrisis, todas las facilidades por parte del campaing y buenos amigos y por nuestra parte muchas ganas de veros, pero bueno esperere hasta mas adelante para saber si puodemos asistir. El camping se ve genial y es cierto que hace falta un camping con un minimo de condiciones por esa zona, si lo consiguen levantar cosa dificil por la mala fama que tenía, será una muy buena opción tanto para verano como para invierno ya que da muncho juego en todas las estaciones del año y lo mejor es que lo tenemos a tiro de piedra tanto desde Castellón como desde Valencia.

Un saludo.

Cuanto tiempo Alfonso.
No, hoy sino pasa nada trabajo hasta mediodía.
Animaros y apuntaros que hace tiempo que no nos vemos
 
Buenos días Diferents, pues nada como dice Carlos, vamos por la Noche Buena, cuidado, no abusar del marisco y de los turrones. Aquí os dejo la frase del día: "Si cada ser humano diera una oportunidad... ¡sólo una oportunidad!... a los demás, todos seríamos felices".

Saludos
 
Buenos días y feliz Noche Buena para todos, Carlos me parece que eres de los mios de los que les cuesta dormir mas alla de la hora habitual incluso en festivo jejejeje, que buena pinta tiene esta kdd, precio anticrisis, todas las facilidades por parte del campaing y buenos amigos y por nuestra parte muchas ganas de veros, pero bueno esperere hasta mas adelante para saber si puodemos asistir. El camping se ve genial y es cierto que hace falta un camping con un minimo de condiciones por esa zona, si lo consiguen levantar cosa dificil por la mala fama que tenía, será una muy buena opción tanto para verano como para invierno ya que da muncho juego en todas las estaciones del año y lo mejor es que lo tenemos a tiro de piedra tanto desde Castellón como desde Valencia.

Un saludo.

Que tal Alfonso, ya hacía tiempo que no te veíamos por aquí. A ver si al final os podéis venir, que ya tenemos ganas de veros familia. La guía ACSI, como te dije ya se la daré o a Vicente o Elisabete, en nochevieja.

Bueno que peses una Feliz Navidad, un abrazo.
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS espero que aunque no os haya tocado la loteria tengamos salud para seguir disfrutando de las kedadas en compañia de tan buena gente, nos vemos en nochevieja.Besos.
 
Igualmente para vosotros Cristina, que lo paséis muy bien y nos vemos en Nochevieja.

Saludos.
 
Buenos dias a todos. APUNTA 4 para la kedada de la nieve. La verdad es que la negociacion veo que ha sido espectacular "13 euros" por instalacion... Para el que esté interesado, tanto en Javalambre como en Valdelinares (en las estaciones) existe alquiler de material de esqui. Como bien dicen los compañeros, hacia falta un camping por esta zona, a ver si tienen suerte y lo consiguen reflotar los nuevos propietarios. FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS EL 31.
 
Hola chicos, apuntarnos a Moises y mi de momento .
Ya tengo los esquies y el traje para la nieve . La vamos a liar parda .
Un saludo para todos tengo muchas ganas de echar unas risas con vosotros
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas esta mañana



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.


LISTADO ASISTENTES:


Nº.NICKNº. PERSONASEL. ACMP.
1JUASUA2Caravana
2LUISETECS2Caravana
3CARLOS4Caravana
4JUANJO&MANOLI4Caravana
5DAVID SCANIA2Caravana
6WITO4Caravana
7MONSE4Caravana
8EPSILON4Caravana
9KILI714Caravana
10JULI552Autocaravana

 
Buenos dias a todos. APUNTA 4 para la kedada de la nieve. La verdad es que la negociacion veo que ha sido espectacular "13 euros" por instalacion... Para el que esté interesado, tanto en Javalambre como en Valdelinares (en las estaciones) existe alquiler de material de esqui. Como bien dicen los compañeros, hacia falta un camping por esta zona, a ver si tienen suerte y lo consiguen reflotar los nuevos propietarios. FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS EL 31.

Pues si Miguel, de momento nos están dando todas las facilidades para que nos encontremos a gusto. Ya hablamos en Nochevieja.

Un abrazo y Feliz Navidad.
 
Kdd Nochevieja Camping Terrelasal2

Kdd Nochevieja Camping Terrelasal2


A V I S O

Os informo que el camping ya tiene el listado de los asistentes a dicha kdd, aunque ellos nos asignaran las parcelas, me han indicado que no hay inconveniente en que luego nos coloquemos en la parcela que queramos de las reservadas para la Kdd.

De esta forma, la inscripción en recepción será más rápida ya que solo tendrán que scanear el DNI.

Saludos
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.


LISTADO ASISTENTES:


Nº.NICKNº. PERSONASEL. ACMP.
1JUASUA2Caravana
2LUISETECS2Caravana
3CARLOS4Caravana
4JUANJO&MANOLI4Caravana
5DAVID SCANIA2Caravana
6WITO4Caravana
7MONSE4Caravana
8EPSILON4Caravana
9KILI714Caravana
10JULI552Autocaravana
11TECNIC3Caravana
12PRIMO TECNIC4Caravana

 
Saludos Som.... Diferents.
Esta kdda me pilla un pelin alejada para tan solo un fin de semana, en estos momentos tengo el coche con catarro si bien el día 2 le llevo al medico, jejeje si el rey va al taller mi coche al medico.

Bueno os deseo que lo paseis bien, que tengais nieve mucha nieve, pero de la de verdad de la de toda la vida, de la otra no.

Ya tendremos ocasion de compartir más momentos como los de Benicassin.
Saludos y Feliz Navidad.
 
Saludos Som.... Diferents.
Esta kdda me pilla un pelin alejada para tan solo un fin de semana, en estos momentos tengo el coche con catarro si bien el día 2 le llevo al medico, jejeje si el rey va al taller mi coche al medico.

Bueno os deseo que lo paseis bien, que tengais nieve mucha nieve, pero de la de verdad de la de toda la vida, de la otra no.

Ya tendremos ocasion de compartir más momentos como los de Benicassin.
Saludos y Feliz Navidad.

Pues nada Sebastián, que el médico te recete los medicamentos adecuados para tu vehículo, jajajaja. Ya me lo imaginaba que a vosotros os pilla un poco lejos para tan solo un fin de semana.

Nos vemos en la próxima, saludos y Feliz Navidad.
 
Bueno unas preguntas ya me han dicho que las pistas estan a unos 20km del camping y vais a informaros de los precios de pistas y de esquis ,otra hay nieve, hay que llevar cadenas en el coche y en la cv? El albergue esta en el camping o en las pistas, bueno ya seguro se me ocurrira alguna mas

Gracias Eli
 
Bueno unas preguntas ya me han dicho que las pistas estan a unos 20km del camping y vais a informaros de los precios de pistas y de esquis ,otra hay nieve, hay que llevar cadenas en el coche y en la cv? El albergue esta en el camping o en las pistas, bueno ya seguro se me ocurrira alguna mas

Gracias Eli

Eli, el Albergue esta en el mismo camping. Según nos ha informado la gerencia del camping, la carretera aunque nieve esta limpia por que pasa la máquina quitanieves, ya que es la carretera que te lleva a las pistas de Javalambre. Sobre el tema de las cadenas, habrá que estar atentos al parte meteorológico, pero tu echalas en el cohe por si a caso. Aquí te dejo los enlaces, donde te podrás informar de los precios de las pistas y material para esquiar:

Valdelinares

Javalambre


Si vistas las web cams, veras en que estado se encuentran las pistas.

Saludos
 
vamos a tener que quitar el polvo al trineo para prepararlo para la nieve ya la estamos liando

Si, además seguro, por que la previsiones es haya nieve y bastante.

Saludos y Feliz Navidad.
 
Bueno unas preguntas ya me han dicho que las pistas estan a unos 20km del camping y vais a informaros de los precios de pistas y de esquis ,otra hay nieve, hay que llevar cadenas en el coche y en la cv? El albergue esta en el camping o en las pistas, bueno ya seguro se me ocurrira alguna mas

Gracias Eli

Las pistas, tanto las de Javalambre como las de Valdelinares, se encuentran a unos 45 kms del camping. Existe una pista forestal que une Manzanera con Javalambre, por lo menos hace años subiamos de Sagunto para hacerla con los quads, pero no sé ahora como estará para subir con TT (desde luego con coche imposible). Los precios en Javalambre son de 32 euros el forfait para un dia y 52 euros dos dias. Las pistas funcionan de 09:30 horas a 16:45 horas. Por el tema del material no te preocupes, porque si vamos a subir a pasar una mañana como que casi que no va a valer la pena coger el forfait, con el trineo te vas a reir mucho más, aunque si de verdad te apete pasar el dia esquiando, me lo dices y yo te dejaré los mios, que nosotros con el trineo y las crias no vamos a entrar en pistas. Nieve ahora estan entre 20-40 cm con nieve Primavera, pero tienen cañones artificiales en todas las pistas. El que hace tiempo que no haya ido, ampliaron la estación, pasando de 4 kms esquiables a 14 km actualmente. Os dejo alguna foto de la cuesta por donde os podreis tirar con el trineo:Imagen 018.jpgImagen 019.jpg

Aparte de subir a pistas, podreis visitar Camarena de la Sierra (pueblecito que encontrareis subiendo a Javalambre), La Puebla de Valverde (aqui podeis comprar carnes, embutidos, pan) o bajar a Barracas (tienda outlet de Nike, panaderias, carnicerias). Bueno si teneis alguna duda de la zona y os puedo ayudar... aunque en nochevieja nos vamos a ver y ya perfilaremos. FELIZ NAVIDAD.
 
Muchas gracias Miguel por toda la información facilitada.

Saludos y Feliz Navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com