Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

queria que me dieras información del reencuentro que teneis este fin de semana en camping playa tropicana, estamos pensando en animarnos para ir, debemos tener alguna tarjeta o algo, yo la tengo pedida la de web pero todavia no la he recibido, o como funciona esto.

Una novata
Bienvenida [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Eva
 
Alcalá del Júcar (Albacete), en un espigón sobre la Hoz del Júcar.

6a00d8341bfb1653ef01bb078f1c2a970d-pi

Me encanta!!!!! Es el pueblo de mi padre, ufffff que años de veraneo en el pueblo!!!!!!
 
queria que me dieras información del reencuentro que teneis este fin de semana en camping playa tropicana, estamos pensando en animarnos para ir, debemos tener alguna tarjeta o algo, yo la tengo pedida la de web pero todavia no la he recibido, o como funciona esto.

Una novata

Bienvenida!!!!!!!! Esta gente te trata genial ya lo verás!!!!!!!!!!
 
queria que me dieras información del reencuentro que teneis este fin de semana en camping playa tropicana, estamos pensando en animarnos para ir, debemos tener alguna tarjeta o algo, yo la tengo pedida la de web pero todavia no la he recibido, o como funciona esto.

Una novata

Bienbenida ya te puedes acomodar y cuando nos conozcas mas aun.
 
Si me me confirmas que me respetan el precio, te indico que somos 2 adultos, 2 niños (que pagan como adulto, de 12 y 14 años), y 2 perros pequeños, te lo comento por si hay algun problema por los perritos , ya que creo que este camping admite perros en unas calles concretas.
 
Si me me confirmas que me respetan el precio, te indico que somos 2 adultos, 2 niños (que pagan como adulto, de 12 y 14 años), y 2 perros pequeños, te lo comento por si hay algun problema por los perritos , ya que creo que este camping admite perros en unas calles concretas.
Aunque somos muy trabajadores siempre solemos ponernos en la calle de los perros Jajajaja

Eva
 
Entonces perfecto, aunque estoy viendo la lista todos con cv y nosotros con remolque tienda y de novatos, que todavía no lo hemos montado nunca uHHH'

Beatriz
 
Si me me confirmas que me respetan el precio, te indico que somos 2 adultos, 2 niños (que pagan como adulto, de 12 y 14 años), y 2 perros pequeños, te lo comento por si hay algun problema por los perritos , ya que creo que este camping admite perros en unas calles concretas.

Por lo perros no hay problemas, tal y como te indica Eva. Estamos en las Calles A y B.
 
Entonces perfecto, aunque estoy viendo la lista todos con cv y nosotros con remolque tienda y de novatos, que todavía no lo hemos montado nunca uHHH'

Beatriz

Y por eso no te preocupes, alguna vez tiene que ser la primera vez. Además para eso estamos los Diferents.
 
V WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO

Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición.Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.

Os esperamos.

Fechas: 3, 4 y 5 de octubre de 2014.

Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.

Precio: 16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).

Adulto y niño adicional a precio de tarifa vigente.

Bungalows y Apartamentos: 19,50€ por persona y por noche. Tiene que ser mínimo 2 noches. Los niños hasta 4 años gratis.


Número de instalaciones: 20


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV

2.-TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV

3.- WITO: 2 adultos + 2 niños CV

4.- NASIO: 2 adultos + CV

5.- SANDAKAN: 2 adultos + CV

6.- TECNIC: 2 adultos + CV

7.- TTINTTINN: 2 adultos + CV
 
Morella atrapa a los visitantes entre sus murallas medievales, a los pies de un castillo roquero que corona la montaña donde se asienta el pueblo. La madeja de cuestas adoquinadas contribuye al encanto de esta localidad castellonense, en el corazón del Maestrazgo.

6a00d8341bfb1653ef01bb078f21ec970d-pi
 
Morella atrapa a los visitantes entre sus murallas medievales, a los pies de un castillo roquero que corona la montaña donde se asienta el pueblo. La madeja de cuestas adoquinadas contribuye al encanto de esta localidad castellonense, en el corazón del Maestrazgo.

6a00d8341bfb1653ef01bb078f21ec970d-pi
Este año he tenido la suerte de conocer Morella. Es precioso. Gracias a nuestros guías. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Eva
 
Además probasteis los “Flaons de Morella” pastel típico de la localidad.

002.jpg
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10686831_10152700713011069_44793283419325302_n.jpg?oh=e36e38b344670601817e6bf3e4a4712bó
e=54BD9D9C&__gda__=1421016640_880b4e79dcc9c33037fcf2f9c2a9b3a3
 
Cebeanru, te acabo de enviar un mensaje privado.
 
Probablemente la localidad con más encanto de Burgos: conjunto-fortaleza de calles estrechas y casas con entramado de madera encaramado en un risco de piedra toba. Y a la entrada, sobre el Ebro, un puente fortificado medieval.

6a00d8341bfb1653ef01bb078f1f7b970d-pi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com