nonotoela
hablador
Sana???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Que disfruteis , y que envidia sana![]()
Eva
Sana???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Que disfruteis , y que envidia sana![]()
Sana???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eva
Pues almenos ves sacando el vermouth que se nos hace la boca agua!! [emoji3] [emoji3] [emoji3]bueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
que el guiso ya esta listo para cocinarlo
Buenos días diferentsbueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
Buenos días, hoy le has quitado el sitio a Juan Carlos en ser el primero en saludar!!Buenos días diferents
Vamos Raúl que nos tienes en ascuas
NONO
Pues almenos ves sacando el vermouth que se nos hace la boca agua!! [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Buenos días diferents
Vamos Raúl que nos tienes en ascuas
NONO
Jajajajaja me lo imaginaba ToniBueno vaaale, envidia tiñosa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]()
Autocaravana,1922
Mira esta. Es del 2008 y es de la colla que tenemos aquí en Castellón, la utilizamos para la semana de las fiestas de la Magdalena. Es una Ford Transit transformada.
![]()
![]()
![]()
Tengo que comprar "suelo" para el avance, porque el que me dieron con la caravana es tipo rejilla y claro, pasa todo el polvo, agua, piedras... todo... ¿qué tipo de suelo me recomendáis?, ¿rafia?
Esto es todo gastar jajaja y yo que estoy sin cobrar![]()
bueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
El vermouth va hacer pero que mucha falta.
No te preocupes, que esta noche se colgará en el hilo de "webcampadas en preparación". Así que atentos, que comienza la cuenta atrás.
Buenos días Diferents por fin viernes y empieza da fin de semana ha disfrutarlo como mejor se pueda que el tiempo acompaña
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Jajajajaja me lo imaginaba Toni
Eva
Estaremos atentos a la salida de la webcampada.