Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días ,me alegro que lo hayáis pasado todos muy bien,ya veo que de comida andabais escasos jeje
Poner algunas fotitos del personal que a algunos no los conozco y a Cristi la he leído mucho por el café pero creo que no la he visto en ningún lado
Nosotros sí que estamos que nos subimos por las paredes ,desde el puente de la Inmaculada sin salir ,me va a tocar volver a limpiar la caravana y quitarle todas las telarañas que ha hecho en todo este tiempo

No te preocupes Prado, en cuanto pueda subiré las fotos a la página web de los Diferents, ya pondré el enlace aquí. Y a ver si pronto nos podemos ver.
 
Buenos días ,me alegro que lo hayáis pasado todos muy bien,ya veo que de comida andabais escasos jeje
Poner algunas fotitos del personal que a algunos no los conozco y a Cristi la he leído mucho por el café pero creo que no la he visto en ningún lado
Nosotros sí que estamos que nos subimos por las paredes ,desde el puente de la Inmaculada sin salir ,me va a tocar volver a limpiar la caravana y quitarle todas las telarañas que ha hecho en todo este tiempo
Pra do ya llegara el momento de salir en vacaciones[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji8]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Katy espero salir antes ,si no hasta septiembre............se ve va a hacer muy largo el verano
 
Una fotos de 10, espero q pasen pronto estas 3 semanas, buenas noches a todos los Diferents

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

images (8).jpg

Las fotos muy chulas, todo sano sano, esa barbacoa es genial !
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Vamos con la frase del día: "Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas".
 
Felicidades Caballito!!!!

Horse-blows-out-birthday-candles.gif
 
Las fotos muy chulas hay que repetir esto mas a menudo en que yono coma [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com