Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el día de la ilusión.
 
La frase de hoy: "[FONT=&quot]Los niños nunca han sido muy buenos para escuchar a sus mayores, pero nunca han dejado de imitarlos".
[/FONT]James Baldwin[FONT=&quot] [/FONT](1924-1987) Ensayista, novelista y dramaturgo estadounidense.
 
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15826200_1906388269377125_1680589738363941752_n.jpg?oh=5c000c9547415b7be1ba5678cdd1dc20ó
e=591A9FC9
 
Bon día, muy buenos días a todos !!!

Bon día, muy buenos días a todos !!!

Buenos días

Un poquito de ilusión y alegría para todos.
Dejaros contagiar de los mas pequeños.

Y si os tocó algún reintegro en Navidad, hoy se lo llevara el Niño.....

** Y con perdón

MERDA.jpg
 
El gilipollas del día.

4482bbf4a121ce5a6a57882fd8061599.gif
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
 
La frase: "[FONT=&quot]Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir".
[/FONT]Marqués de Vauvenargues[FONT=&quot] [/FONT](1715-1747) Moralista francés.
 
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...

giphy-downsized-large.gif
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
La frase de hoy: "[FONT=&quot]El derecho viene a perecer menos veces por la violencia que por la corrupción".
[/FONT]Herni Dominique Lacordaire[FONT=&quot] [/FONT](1802-1861) Sacerdote y predicador francés.
 
Bueno pues llegó el momento. Adiós familia, adiós Castellón adiós España... bienvenida Italia, tardó pero finalmente llegó, hice todo en silencio para que nada saliera mal, pero por fin llegó el momento y todo salió a pedir de boca. Ahora voy aprovechar, porque tengo solamente una semana para despedirme de mis amigos y de las personas que me importan, quería mandar un mensaje para cada uno de vosotros, pero lo que prometo es que llevo a cada uno conmigo y siempre recordaré los momentos que he vivido con cada uno de vosotros/as, tanto los reales como los virtuales, estaré desconectado por una temporada pues necesito de nuevas experiencias, nuevas emociones. Vuelvo dentro de 5 años. Este es un mensaje escrito por una tal Paqui. No sé quien coño es, pero la vi tan emocionada que he decidido compartirlo. Disfruta del viaje Paqui... un abrazo !!!
 
La gilipollas del día.

s-wp89jUwJgH0AFBdlD4AvODMH51f.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com