Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La frase: "[FONT="]El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia. La mujer que se ríe de todo es que sabe que tiene una dentadura bonita".
[/FONT]Enrique Jardiel Poncela[FONT="] [/FONT](1901-1952) Escritor español.
La frase: "La medicina ha prolongado nuestra vida, pero no nos ha facilitado una buena razón para seguir viviendo". Miguel Delibes[FONT="] [/FONT](1920-2010) Escritor español.
Holaaaaaaaa buenos días Diferents!!!! Que tal ha salido hoy el tiempo por los distintos lugares? Aquí un día raro nublado y algo más fresco que ayer. Lo de estos días atrás no era muy normal. Sea el día que sea que paséis un feliz domingo!!!!!??????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.