JUASUA
Isu takasiyana
Buenos días.
Vamos a por el segundo lunes festivo.
Felicidades a los Vicentes.
Me sumo a las felicitaciones.
Buenos días.
Vamos a por el segundo lunes festivo.
Felicidades a los Vicentes.
Tanto lunes festivo nos vamos a malacostumbrar y luego verás...Hoy día raro en Castelló trabajan y en muchos pueblos es fiesta yo ya e terminado por hoy
Juan carlos
Aún te queda otro!!!???Tanto lunes festivo nos vamos a malacostumbrar y luego verás...
Por eso. Luego ya hasta octubre que es el dia de la C. Valenciana, no volveremos a tener otro.Aún te queda otro!!!
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Pues para entender al Ferrán Adriá mosqueao y gritando en una cocina, puede ser necesario un traductor [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]La ecuación es sencilla: cuantas más estrellas Michelin tenga un restaurante, más becarios sin cobrar habrá en la cocina. Si un día usted se acerca a un local de una estrella, hallará tras los fogones entre un 10% y un 30% de aprendices. En un dos estrellas, la cifra superará fácilmente el 50%. Y si una noche decide darse el lujo de pagar 300 o 400 euros por vivir la experiencia de un tres estrellas Michelin, debe saber que al menos un 80% de los cocineros que elaboran sus manjares son jóvenes becarios, sin salario y que a esas horas de la noche superan de largo la jornada de su contrato.
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-24/los-becarios-de-adria_1371187/
Pues para entender al Ferrán Adriá mosqueao y gritando en una cocina, puede ser necesario un traductor [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]