Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Una buena forma de peder kilos.

bba6d55f09bb69e3c58078f44103a5f8f366b5a4.gif


Visto en la red
 
Visto en la red
8cc32c4c2a4015efff7dbc71ee48970d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves, de momento lluvioso y con 16 grados.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bendición pulverizada, jajaja

d85e6fabb391ba5a04e2308070c05837e3303484.gif


Visto en la red
 
La frase: "El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible".
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
 
Últimos pasajeros saliendo del aeropuerto de Madeira.

25fb2e7a01e8d840e4d3b5d10f49aadaacd36ecc.gif


Visto en la red
 
Buenos días
Q paséis todos los q estais de vacaciones muy buenas vacaciones
Un saludo Eli
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves bien fresquito

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Los tontos del día.

2167aad68345f4e754d18be15d9d683d0232eabd.gif


Visto en la red
 
Mata más el miedo que la muerte misma

Mata más el miedo que la muerte misma

En un lejano pueblo, vivía un gran medico conocido por todo el mundo por su abnegada voluntad para ayudar a toda la gente. Ya fuesen ricos o pobres sin mirar su condición social.

Un día estaba el medico en su casa cuando llego un muchacho reclamando su ayuda. No le pedía mucho, solo que atendiese a su madre que estaba muy mal por culpa de su último embarazo el cuál le estaba arrebatando la vida tanto a ella, como a su hijo no nacido. El medico escucho atentamente al muchacho y le comento que a la que acabase de atender sus quehaceres para con sus vecinos, acudiría a casa del muchacho para atender a su madre y hermano.

Al cabo de las horas y después de haber visitado a todos sus paisanos, el medico cogió su caballo y se dirigió hacía el pueblo vecino. Cuál no fue su sorpresa que a la salida del pueblo se encontró de cara con la Peste. Vestida con su habito de muerte: al verla se alarmo y con reparo y temor le pregunto que a cuantos se iba a llevar. Esta le respondió que a mil doscientos; el medico sospeso la idea de quedarse para atender a sus paisanos. Que hacer, sabía a ciencia cierta que no los iba a poder salvar, que su suerte estaba echada. Sin embargo si seguía su camino, podía salvar dos vidas. la de una madre y un bebe aparte de traer la alegría a una casa a pesar de la pena que la Peste dejaría en otras muchas.

Muy a su pesar siguió su camino en dirección al pueblo vecino pensando que hacía lo mejor. Llego, atendió a la madre en el parto y logró salvar la vida de los dos; la madre y el recién nacido. Al salir se cruzó con un conocido de la familia y le pregunto si sabía algo de la peste a la cuál dejo a la entrada de su pueblo. Este le respondió que si, que sabía que la peste había matado a mil ochocientos habitantes del poblado del medico. Este cogió su caballo y lo espoleo para arribar lo antes posible y poder ayudar a sus paisanos. Antes de entrar al pueblo vio salir a la Peste con aire cansino. se coloco delante de ella y le espeto con rabia, furia y dolor que porque le había mentido ya que, le comento que solo se iba a llevar a mil doscientos y el saldo final de muertos era de mil ochocientos. Esta le dijo que no le había engañado, que ella solo mato a mil doscientos: el resto murió por miedo.

Eso le pasa a muchos, mueren lentamente por miedo. Miedo a perder lo que tenemos. Miedo a no conseguir lo que se desea. Miedo al que dirán. Miedo a los problemas del día a día. Miedo a lo desconocido. Miedo al dolor y a las enfermedades etc etc.

Dejemos de tener miedo. Luchemos, el que lucha puede perder, el que no lucha esta perdido. Yo luche y hoy, HOY SOY FELIZ.


20664474_1930095003881952_1057590845012188161_n.jpg


Visto en la red
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com