nonotoela
hablador
Lo bueno se acaba pronto. Cuidado con la carretera [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]Buenos días Diferents, iniciamos regreso a Valencia
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Lo bueno se acaba pronto. Cuidado con la carretera [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]Buenos días Diferents, iniciamos regreso a Valencia
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] venga ahora a disfrutarBuenas ya en casa,después de una semana muy dura ,ahora en pieza lo bueno las vacaciones.
A disfrutar de esas merecidas vacacionesBuenas ya en casa,después de una semana muy dura ,ahora en pieza lo bueno las vacaciones.
Y grandísima actriz también sobre las tablas de cualquier teatro.TerelePavez es una de las actrices imprescindibles de la historia de la interpretación en España.
De esa estirpe de genias prodigiosas que, como Lola Gaos, Chus Lampreave, Maria Luisa Ponte, Rafaela Aparicio y tantas otras, asumieron papeles de reparto con más maestría que la mayor parte de actrices protagonistas.
Pavez nos conmovió en Los Santos Inocentes, o en Réquiem por un campesino español, o en El día de la bestia, o en La comunidad, o en Las brujas de Zugarramurdi...
Una grande grandísima ha muerto.
![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ahora a disfrutar familia.Buenas ya en casa,después de una semana muy dura ,ahora en pieza lo bueno las vacaciones.
Allí estuvimos nosotros!!!!!!![]()
Vianden.
Menudos coches que hay ostia!!!!![]()
Vianden.
Hace un año que estuvimos unos cuantos Diferents. Que buenos recuerdos.![]()
Vianden.
Jajajajajajajaja
Buenos días Diferents [emoji2]. Vamos con el domingo anterior al puente. Aunque hace años que no hacía esto. No salir en un puente[emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
La virgen que aburrida está la gente. jajajajajajajajaProbablemente el invento del verano.
Visto en la red