Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

¡Buenos días diferents!

A por el martes/jueves... que semana más rara jajaja
 
Hola diferents buenas noches¡¡ Soy zheus mañana iremos con caravana toda la familia al camping la tropicana quería saber si estareis por alli y como os puedo localizar aprovechando la visita al camping quw nunca hemos Estado. Gracias y un abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Hola diferents buenas noches¡¡ Soy zheus mañana iremos con caravana toda la familia al camping la tropicana quería saber si estareis por alli y como os puedo localizar aprovechando la visita al camping quw nunca hemos Estado. Gracias y un abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Allí tendrás una gran representación de los Diferents. Están en la calle A y B. Ahora te lo confirma alguno de los que allí estén. Un saludo

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Allí tendrás una gran representación de los Diferents. Están en la calle A y B. Ahora te lo confirma alguno de los que allí estén. Un saludo

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Gracias nonotoela


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Hola diferents buenas noches¡¡ Soy zheus mañana iremos con caravana toda la familia al camping la tropicana quería saber si estareis por alli y como os puedo localizar aprovechando la visita al camping quw nunca hemos Estado. Gracias y un abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Buenos días, los que nos hemos quedado estamos en la calle A, así que cuando quieras te pasas y nos tomamos unas cervecitas.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase de hoy: "Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría".


George Orwell*(1903-1950) Escritor británico.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días, los que nos hemos quedado estamos en la calle A, así que cuando quieras te pasas y nos tomamos unas cervecitas.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Que número de parcelas teneis de la calle A? O pregunto por los diferents?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
"El hombre es un ser social cuya inteligencia exige para excitarse, el rumor de la colmena"

Santiago Ramón y Cajal
 
¡¡Buenos días diferents!!

Esta tarde de preparativos y mañana enganchamos rumbo al Playa Tropicana... qué ganas... ya os tenemos localizados pues jejeje nos pasaremos
 
Nosotros también llevamos en tierra otra más. En fin en otra ocasión será [emoji8][emoji8][emoji8] pasarlo de escándalo

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Vamos terminando de hacer cosas y para el descanso tan deseado osea el campinggg

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el jueves. Felicidades a todas las Pilares.


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días diferents!!

Nosotros ya camino del tropicana [emoji2]

Felicidades a todas las Pilares!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, felicidades a todas las Pilar y ha disfrutar de la fiesta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com