Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Por lo menos entre siete participantes del concurso no hubo rivalidad.Concurso de paellas San Pascual Bailón,.
Ver el archivos adjunto 4096153
Ver el archivos adjunto 4096154
Visto en la red.
Por lo menos entre siete participantes del concurso no hubo rivalidad.Concurso de paellas San Pascual Bailón,.
Ver el archivos adjunto 4096153
Ver el archivos adjunto 4096154
Visto en la red.
De hay el refrán - Divide y vencerás -Concurso de paellas San Pascual Bailón,.
Ver el archivos adjunto 4096153
Ver el archivos adjunto 4096154
Visto en la red.
Aún nos quedan tres días vamos sobreviviendo [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]Como van esas fiestas, Nono?
Aún nos quedan tres días vamos sobreviviendo [emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]
Buenas tardes a todosMuchas felicidades Diferents, hoy cumplimos 7 años juntos, desde que aquel 13 de mayo de 2012 que creáramos el grupo, aunque algunos de los componentes del mismo ya nos conocíamos de antes.
Han sido unos años de vivencias, viajes, de pasar muy buenos ratos juntos. Y sobre todo y los más importante de enlazar entre nosotros/as una gran amistad, para mí algo más que amistad, como creo que para alguno de vosotros/as también.
Durante este tiempo, el grupo ha ido creciendo, incorporándose nuevos amigos/as, que han querido y quieren compartir de nuestras reuniones, es por ello que tampoco quiero olvidarme de ellos y agradecerles su asistencia y colaboración.
¡¡¡FELICIDADES DIFERENTS!!!
Perfecto en ruta, pero o vas con los amplios campings programados o en más de un cruce de calles de alguno que tú y yo conocemos, te quedas y eso no lleva mover...Para mi es un conjunto perfecto
Que lastima que en España no tenga el éxito
Ver el archivos adjunto 4096173
que se merece
Que opinais?
Gran grupo el que me encontré. Aunque no estamos desde el principio, la familia nonotoel se siente orgullosa de pertenecer a él. Felicidades para todos nosotros [emoji8][emoji8][emoji8]Muchas felicidades Diferents, hoy cumplimos 7 años juntos, desde que aquel 13 de mayo de 2012 que creáramos el grupo, aunque algunos de los componentes del mismo ya nos conocíamos de antes.
Han sido unos años de vivencias, viajes, de pasar muy buenos ratos juntos. Y sobre todo y los más importante de enlazar entre nosotros/as una gran amistad, para mí algo más que amistad, como creo que para alguno de vosotros/as también.
Durante este tiempo, el grupo ha ido creciendo, incorporándose nuevos amigos/as, que han querido y quieren compartir de nuestras reuniones, es por ello que tampoco quiero olvidarme de ellos y agradecerles su asistencia y colaboración.
¡¡¡FELICIDADES DIFERENTS!!!
www.diariodeleon.es
¿Se seguirán acordando de nosotros el 27 de mayo...?
[emoji57]
![]()
El PP plantea un parking de autocaravanas en la explanada de Azkorri | El Correo
Andrade considera que es una zona «con una gran amplitud, pero dejada en el olvido»www.elcorreo.com
![]()
El PSOE propone crear un camping junto a la playa fluvial de Cerdedo
Considera que la medida podría atraer turistas y ofrecer 'un modo económico, diferente y atractivo de pernoctar' en el municipiowww.farodevigo.es
![]()
«El polígono y el camping son muy importantes»
SANTA MARÍA DEL PÁRAMO. La cabecera de la comarca paramesa, con algo más de 3.000 habitantes, se enfrenta a unas elecciones muy abiertas en las que todos los candidatos pueden formar parte del próximo gobierno municipal, bien ganando en las urnas o participando en futuros pactos. PP y UPL...www.diariodeleon.es