Buenas días a todos ,bueno ya estamos en remate final de fiestas ? ? ? ?
Yo también le tengo ganasGrande D. Miguel
Esperando ver la pelicula de.Amenabar.
Muy curioso, Carlos.Hablando de cine.
![]()
![]()
El cine más minúsculo del mundo se instala en el centro de Valencia | Las Provincias
Esta sala de proyección de películas de animación se podrá visitar durante dos días seguidos en la capitalwww.lasprovincias.es
Jajja y es la pura verdad
Vamossssss Algemesí a tope.Buenos días a todos ;Hoy ultimo día de fiestas![]()
Menudo susto ayer, ¿no?Buenos días a todos ;Hoy ultimo día de fiestas![]()
Vergonzoso [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]