¿Plivitce?Seguimos con el juego propuesto por Eva, así que animarse y participar.
Dónde estamos?
Bueno pues ya sabes la próxima que coincidamos lo haces [emoji3526]Buenos dias
Es un colpet hay que darle tres golpes y sube y te lo tienes que beber enseguda [emoji2][emoji2][emoji2]
[emoji3166][emoji3166][emoji3166][emoji3166][emoji3166][emoji3166][emoji3166][emoji3166][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]Seguimos con el juego propuesto por Eva, así que animarse y participar.
Dónde estamos?
Carlos aquí palabrotas no se dicen [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]¿Plivitce?
¿Plivitce?
Y Nono dónde estás??????? Te puedes ir donde quieras pero a las 10 en casa [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]![]()
Efectivamente [emoji7][emoji7][emoji7]. Allí será mi jubilación [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]¿Alcossebre ?
Efectivamente [emoji7][emoji7][emoji7]. Allí será mi jubilación [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Jajajajaja qué punto
Uffff Katy yo no lo reconozco [emoji848]
En Alicante???? [emoji848]
En Reggio Emilia, Italia.