Buenos días a todos, paisana Disfrutad y el año q viene montamos algoBuenos días Diferents [emoji8]. Pues hoy principio de la feria de Jaén.
Buenos días a todos, paisana Disfrutad y el año q viene montamos algo
Vaya tela Eva, como sigas así vas a ir a las KDS a pieBuenos días Diferents [emoji8] Vamos a por el domingo. Ayer lo de caminar de nos fue de las manos jajajajajajja 18 kms![]()
Jajajajaja me ahorraría el gasoilVaya tela Eva, como sigas así vas a ir a las KDS a pie