Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Es verdad, no tenía ni una mísera cestita de fruta escarchada.Original pero poco navideña![]()
Es verdad, no tenía ni una mísera cestita de fruta escarchada.Original pero poco navideña![]()
Yo vi el reportaje en la televisión y la noche cuesta 220€ esta en navarra ypara entra tienes que cerrar una puesta para abrir la otra esta llena de aires es muy curioso
Bienvenida al hilo Ester.Bona nit!
Se puede?
A algunos ya os conozco (señora de p4st1s) y a los que no a ver si pronto.
No me aclaro con esto d los foros??
No se si he escrito donde toca?
Con ganitas de kdd
Os voy leyendo!!
Saludos,Ester.
Gracias?Bienvenida al hilo Ester.
Bienvenida al hilo, Esther.Bona nit!
Se puede?
A algunos ya os conozco (señora de p4st1s) y a los que no a ver si pronto.
No me aclaro con esto d los foros[emoji2356][emoji2356]
No se si he escrito donde toca[emoji26]
Con ganitas de kdd
Os voy leyendo!!
Saludos,Ester.