Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
La frase: "Nada ha cambiado y, sin embargo, todo existe de otra manera."

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.
 
Buenos y lluviosos y airosos días Diferents, vamos a por el miércoles.
 
La frase: "Nunca sabremos por qué irritamos a la gente, qué es lo que nos hace simpáticos, qué es lo que nos hace ridículos; nuestra propia imagen es nuestro mayor misterio."

Milan Kundera (1929-?) Novelista y ensayista checo naturalizado francés.
 
Mucha precaución en la carretera chicos. Lo que dice Carlos, el que tenga prisa que vaya el.
 
Buenos días,ya hacía que no me pasaba por aquí y todo por falta de salud,con la medicación me cuesta leer y escribir. A ver si ahora mejoro y tengo más tiempo,por lo menos de entrar y leeros,que sois la leche!
 
Buenos días,ya hacía que no me pasaba por aquí y todo por falta de salud,con la medicación me cuesta leer y escribir. A ver si ahora mejoro y tengo más tiempo,por lo menos de entrar y leeros,que sois la leche!

Que te mejores Montse y ánimos.

Saludos
 
Buenos días Diferents!!! Que salga ya el sol por allí no? Aquí si que hace un poquito aunque muchísimo frío. Ya caen las pelonas [emoji3063][emoji3063][emoji3063][emoji3063][emoji3063]
 
Buenos días Diferents!!! Que salga ya el sol por allí no? Aquí si que hace un poquito aunque muchísimo frío. Ya caen las pelonas [emoji3063][emoji3063][emoji3063][emoji3063][emoji3063]

Pues aquí de momento de sol na de na, aire a cascoporro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com