Que bien lo pasabamos cuando haciamos kkd para canarval
Que bien lo pasabamos cuando haciamos kkd para canarval yo llege a venir desee guadalajara
Así andamos aquí en defensa de nuestros olivos![]()
Buenos días y mira que no soy muy aficionado a soltar esta frase pero, ¡qué larga se me está haciendo esta semana!
?
Jja ja carlos
Diferentsssss !!! ... No olvidarse de ser buenos este fin de semana y a pasarlo en grande.
Y si sois malos, hacerlo bien... [emoji41]Diferentsssss !!! ... No olvidarse de ser buenos este fin de semana y a pasarlo en grande.