Buenos días Roque, cuanto tiempo. De momento aguantamos. Y vosotros que tal estáis?Buenos dias a todos. Espero que esteis bien de salud.
Un abrazo
Buenos días Diferents!!! Vamos a comernos rápido el lunes que la semana que viene hay sorpresa con el lunes [emoji12]
Buenos días, eso es sólo por la comunidad Valenciana nosotros no tenemos fiesta nada más que el lunesY con el viernes este también