labruja667
Merche y Oscar
Buenas tardes diferents! Qué tal? espero que todos bien!!nosotros hemos estado muy desconectados pero es por una buena causa...tenemos una nueva campista de casi 3 meses (Altea ??)a ver cuando pase todo esto y nos vemos en alguna quedada...ahora estamos de estreno en el calpemar y por ahora genial!! Saludos