MANCEBO66
senior menber
No se....... Por aqui de momento vamos por 25 ?Buen día. Comenzamos semana y estación.
A ver si hay suerte y pasa como con la primavera que ha sido la más fría desde el 2013 [emoji6]
No se....... Por aqui de momento vamos por 25 ?Buen día. Comenzamos semana y estación.
A ver si hay suerte y pasa como con la primavera que ha sido la más fría desde el 2013 [emoji6]
Pues no empezamos bien. [emoji16]No se....... Por aqui de momento vamos por 25 [emoji26]
LuisOs comunico que me paso a ser uno más de los jubilautas.
Enhorabuena Luis! [emoji6]Os comunico que me paso a ser uno más de los jubilautas
Luis te echaba de menos[emoji847][emoji847][emoji847]Buenos diferents, después de una temporada desconectado espero que todos esteis bien.
Venga Luis, ahora a descansar y disfrutar de la vida de descanso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Os comunico que me paso a ser uno más de los jubilautas
Me alegro un montón Luis, ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Una abrazo y besos a Isa.Os comunico que me paso a ser uno más de los jubilautas
Enhorabuena Luis, que buena noticia, a disfrutar que te lo has ganadoBuenos diferents, después de una temporada desconectado espero que todos esteis bien.
Buenos días diferents