JUASUA
Isu takasiyana
[emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji1696]A ver esta tarde si no llueve y nuestra nieta y nuestra sobrina se pueden vestir para la ofrenda,con las ganas que tienen las dos, un beso para todos
[emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji1696]A ver esta tarde si no llueve y nuestra nieta y nuestra sobrina se pueden vestir para la ofrenda,con las ganas que tienen las dos, un beso para todos

Esperemos que así seaBuenos días Diferents. Per fi, estem a poques hores de nou de començar les nostres festes fundacionals. Hem tornat i amb més ganes que mai. Ni el temps ni cap contratemps podran amb la nostra il·lusió i les nostres ganes de gaudir de la setmana gran de Castelló de la Plana.
Per fi… Ja el dia és arribat!!!
MAGDALENA FESTA PLENA!!!!
Ver el archivos adjunto 4130523
Esperemos que nos respete el tiempo, aunque de momento las previsiones no son muy buenas.
A ver si os da una tregua el tiempo y podéis disfrutar de una Cabalgata del Pregó minimamente en condiciones.Buenos días Diferents. Per fi, estem a poques hores de nou de començar les nostres festes fundacionals. Hem tornat i amb més ganes que mai. Ni el temps ni cap contratemps podran amb la nostra il·lusió i les nostres ganes de gaudir de la setmana gran de Castelló de la Plana.
Per fi… Ja el dia és arribat!!!
MAGDALENA FESTA PLENA!!!!
Ver el archivos adjunto 4130523
Esperemos que nos respete el tiempo, aunque de momento las previsiones no son muy buenas.
Gracias Carlos, esperemos que nos respete el tiempo. Una abrazo y que finalicéis vosotros bien las fallas con la cremá.A ver si os da una tregua el tiempo y podéis disfrutar de una Cabalgata del Pregó minimamente en condiciones.