Hola, podemos saber que compañero esta en Alannia Guardamar?Buenas tardes a todos y saludos al webcampista que está en Alannia Guardamar!
A disfrutar !Buenos días Diferents ya viernes y último día de curro antes de vacaciones
A disfrutarlas Raúl. Donde os vais?Buenos días Diferents ya viernes y último día de curro antes de vacaciones
Pues la verdad que no lo sé.Hola, podemos saber que compañero esta en Alannia Guardamar?
A disfrutarlas Raúl. Donde os vais?
A disfrutarlas a tope Raúl.Mañana salimos para Salamanca camping Don Quijote
Pues se me habían pasado Luis; disculpa.Buenas tardes @Carlos ......el pasado 30 de julio puse unas fotos del camping Refugio de Pescadores que no se si habras visto,puedo poner algunas mas aqui










En casa hasta las 2 gatas que tenemos mandan más que yoPues se me habían pasado Luis; disculpa.
En vacaciones suelo desconectar hasta del foro y me pierdo muchas cosas.
Si quieres poner algo más aquí eres el ... amo. [emoji6]
Buen viaje familia y a disfrutarlas.Buenas tardes chavalotes.