Buenos dias has dicho que no vacaciones?Buenos días Diferents no vamos de vacaciones
Buenos dias has dicho que no vacaciones?
Muy chulas las fotos y que tranquilidad, una pasadaPues aqui van algunas mas.......
Ver el archivos adjunto 4134193
Ver el archivos adjunto 4134194
Ver el archivos adjunto 4134195
Ver el archivos adjunto 4134198Ver el archivos adjunto 4134199
Ver el archivos adjunto 4134200
Ver el archivos adjunto 4134201
Ver el archivos adjunto 4134202
Ver el archivos adjunto 4134203Ver el archivos adjunto 4134205
Como puedes ver, todo lo contrario de campings tipo La Marina
La delimitacion de parcelas ya ves que es simplemente unos pequeños postes con su correspondiente numeros ......la parcela que me guardaron Alvaro y Paula enorme (mas de 100 m ),Refugio de pescadores engloba el area recreativa y el camping y son de titularidad municipal pero tienen unos buenos gestores
Vaya que susto, a disfrutar mucho Raúl y family un abrazoteSe ha comido la s nos vamos de vacaciones
Llevo algún tiempo sin salir y con un poco de mono y al verlas me ha parecido notar hasta el olor. lo que se dice envidia sana jajajEs un buen sitio para desconectar....a nosotros nos gustan este tipo de campings.
Sencillos,sin lujos,limpios y con buena atencion
Nunca es tarde si la dicha es buena ....Llevo algún tiempo sin salir y con un poco de mono y al verlas me ha parecido notar hasta el olor. lo que se dice envidia sana jajaj
En casa hasta las 2 gatas que tenemos mandan más que yo [emoji28]
No........no nos las llevamos,vienen a cuidarlas mientras estamos fuera.Las gatas te las llevas al camping?? Te lo pregunto porque yo tengo dos y devienen con nosotros en la caravana y he visto que cobran 1,50 € diario por mascota.
En los camping que solemos ir por los gatos no nos cobran
Me he adelantado un día.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Ni me habia dado cuentaMe he adelantado un día.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]