Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Eso es verdad.Cierto si no es porque hay que trabajar todos los días de fallas con el coche por Valencia capital y alrededores
En unas fiestas en las que el "recinto ferial" es la ciudad entera es muy complicado seguir el ritmo de vida normal en ciertos sectores.
Ánimo que en nada es lunes otra vez.
