Que siga así Carlos y que no decaigan los ánimos.Buenos días.
Fin de semana y se realimenta a lo bestia de nuevo el ambiente solidario con gente de todas partes.
Poc a poc.
![]()
Las esperanzas no hay que perderlas nunca,el golpe a sido muy duro pero la lección de solidaridad te da mas fuerzas que nunca para levantarte y seguir adelanteMientras hay vida hay esperanza o algo así dicen.
A mediodía ha informado el ministerio que el miércoles ya se pone en funcionamiento el bypass provisional, AVE y algún cercanías.
Veremos.
Hoy han reabierto aquí las lineas de tranvia. Las de metro tardarán algo más pero vamos avanzando.
Como bien dices, poc a poc.Mientras hay vida hay esperanza o algo así dicen.
A mediodía ha informado el ministerio que el miércoles ya se pone en funcionamiento el bypass provisional, AVE y algún cercanías.
Veremos.
Hoy han reabierto aquí las lineas de tranvia. Las de metro tardarán algo más pero vamos avanzando.

esperemos que el tiempo nos deje respirar y no nos ahogueVer el archivos adjunto 4147556
El Centro de Coordinación de Emergencias informa de un posible episodio de lluvias, tormentas y nevadas en la Comunitat Valenciana a partir del martes y durante la semana.
Se pueden producir acumulados de entre 60mm a 100mm en zonas costeras del sur de Valencia y norte de Alicante y Castellón.
Se prevé también una disminución de temperaturas con posibles nevadas en zonas del interior.