Se han pedido muchísimos coches y la gente los necesita para ir a trabajar![]()
'Venimos porque hemos perdido cinco coches. La nuestra es una situación muy fuerte'
La ciudadanía acude en masa al primer día de la Feria del Automóvil un mes después de las pérdidas de la dana para adquirir vehículos nuevos y usadoswww.levante-emv.com
Poc a poc.
![]()
Si eso ha dicho el amigo Brasero, que sobre todo el domingo viene lo fuerte, y encima operación retorno.Buenos días.
La Aemet avisa que a final del día entra un fuerte temporal invernal en toda la parte oriental del país.
Mucho ojo.